Auxiliar administrativo
$9,000 - $10,000 MensualEmpresa del sector inmobiliario busca para nuestra área administrativa asistente para que ejecute diversas actividades, mediante labores asistenciales requeridas por las diferentes áreas de la organiz ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Contratación directa (100% nómina)
Auxiliar de nóminas y administración de personal
$11,500 - $12,000 MensualAcerca de la empresa 'Grupo Mc Tree S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de servicios de mercadotécnia promocional y BTL con más de 25 años de experiencia dando servicio. Nuestro com ...
Auxiliar administrativo
$8,000 - $12,000 MensualAcerca de la empresa Empresa: Zibot Requisitos del puesto Acerca de la empresa:Zibot es una empresa reconocida en el sector de solventes y servicios administrativos, comprometida con ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Atractivo esquema de bonos
- Estabilidad laboral
Auxiliar de recursos humanos
$10,000 MensualSomos una empresa del ramo de fabricación de estructuras metálicas, con mas de 30 años de experiencia, en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos Actividades Orden y acomodo de expedientes( ...
Auxiliar contable administrativo
$8,500 - $10,000 MensualDescripción Somos una organización orgullosamente mexicana líder en el ramo de la Construcción con más de 18 años de experiencia. En Grupo TerraHome estamos en busca de tu talento, para que te incor ...
- Prestaciones de ley
- Estabilidad Laboral
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE (SAN PEDRO MARTIR, TLALPAN)
$12,000 Mensual· SUELDO Y PRESTACIONES: $ 12,000 MENSUALES + PRESTACIONES DE LEY (VACACIONES, AGUINALDO Y SEGURO SOCIAL) + FONDO DE AHORRO + SERVICIO DE COMEDOR. · HORARIO: LUNES A SABADO · SEXO: INDISTI ...
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Servicio de comedor
Asistente administrativa de dirección
$12,000 - $15,000 MensualAcerca de la empresa **INTERTARYET GESTORES EN CAPITAL HUMANO S. A DE C. V.** es una empresa líder en el sector de gestión de recursos humanos, con un enfoque en el desarrollo profesional de su e ...