AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES
Sueldo no mostrado por la empresaEmpresa líder en el sector, dedicada a la venta, instalación y servicio de equipos médicos en las especialidades de Diagnóstico por Imágenes, Radioterapia, Anestesia, Monitoreo, Laparoscopía y Electro ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
Auxiliar Contable Fiscal Senior.
$20,000 - $25,000 MensualSe requiere un Auxiliar contable con amplia experiencia en impuestos, con cédula. El recurso deberá tener capacidades de ser un lider en area contable y destacarse por querer tener un crecimiento ...
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Atractivo esquema de bonos
Asistente y Analista de Dirección de Operaciones
$18,000 - $20,000 MensualAsistente y Analista de Dirección de Operaciones y Comercial El analista y asistente de Dirección de Operaciones es el responsable de realizar concentrados de información a través de dashboard, hojas ...
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Asistente Senior- Control de información directiva.
$25,000 - $30,000 MensualEmpresa en Consultoría de negocios busca: Asistente Senior -Control de información directiva. Lugar de trabajo: Edificio World trade Center, Nápoles. Edad:30 a 45 años Requisitos: Nivel de estudio ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Personal Assistant VIP CEO
$28,000 - $38,000 MensualGrupo PM Soluciones, consultora de TI, 100% mexicana con 15 años de trayectoria en el mercado ASISTENTE PERSONAL PARA DIRECCION GENERAL Licenciatura EXCELENTE NIVEL DE INGLES (Se realizará ...
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Especialista User Experience
Sueldo no mostrado por la empresaEspecialista User Experience ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas d ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de crecimiento personal y laboral