Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada empleado.
Requisitos del puesto
Licenciatura: Administración de empresas /negocios internacionales.
Experiencia: 3 años en atención a clientes y procesos administrativos.
Experiencia previa en ventas corporativas.
Conocimientos de sap business one a nivel Medio.
Habilidades en Excel a nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Servicio y atención personalizada al cliente interno y externo.
Elaboración, creación, análisis y registro de cotizaciones en SAP.
Seguimiento con el ejecutivo de ventas.
Realizar las solicitudes de compras de stock al departamento de compras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario: Lunes a Viernes.
Prestaciones: Superiores a la Ley. ´
Sueldo competitivo más Comisiones.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.