Empresa orientada a ofrecer soluciones tecnológicas a través de productos y servicios de consultoría, desarrollo e integración de sistemas, mediante el uso de metodologías y tecnologías de la información solicita Representante Comercial.
Perfil requerido
Experiencia mínimo de 3 años en ventas de soluciones B2B a empresas y clientes afines.
Uso de alguna plataforma CRM (de preferencia Odoo).
Manejo de Microsoft Office.
Experiencia en servicios y soluciones de tecnología.
Conocimiento de estrategias comerciales.
Actualizado en tecnologías en la nube
Experiencia prospectando
Conocimiento profundo de estrategias comerciales, incluida la prospección, clasificación de clientes, presentación y negociación.
Funciones:
Prospección por internet (LinkedIn, Google Ads).
Prospección de nuevos clientes en el sector privado.
Elaboración de presentaciones y su ejecución (a clientes).
Elaborar y verificar propuestas comerciales y contratos.
Seguimiento a las cotizaciones entregadas.
Mantener actualizada la información de clientes en el CRM.
Realizar reportes de ventas cada fin de mes (ventas, cotizaciones, nuevos clientes, citas, estrategias, etc.).
Proceso administrativo de venta desde el alta de un cliente o proyecto hasta el cierre de proyecto.
Llevar el control de documentación del cliente.
Encuesta a clientes (evaluaciones de satisfacción).
Conocer la evolución del mercado, de los servicios y de la competencia para aplicar las medidas necesarias adaptándose a las nuevas tendencias.
Contacto y coordinación con el área de marketing.
Esquema de trabajo híbrido, Esquema de pago mixto. Contrato indeterminado con prestaciones superiores a las de Ley, sueldo base + esquema de comisiones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.