¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo Bilingüe!
¿Tienes un don para la organización y la comunicación? En nuestro equipo de Compras, estamos buscando a alguien como tú para ser una pieza clave en nuestras operaciones diarias.
¿Qué harás en este puesto?
Gestión Administrativa: Programar citas, planificar reuniones y asegurar que todo funcione como un reloj.
Negociación: Colaborarás estrechamente con proveedores y clientes, ayudando a cerrar acuerdos importantes.
Apoyo Integral: Desde gestionar el espacio de oficina hasta coordinar tareas diarias, serás el punto de apoyo para que todo marche a la perfección.
Requisitos
Inglés Avanzado: Para comunicarte sin problemas tanto de forma verbal como escrita.
Dominio de MS Office: Manejo experto de herramientas como Word, Excel, y PowerPoint.
Habilidades Organizativas: Capacidad para gestionar tu tiempo y espacio.
Formación: Licenciatura en Administración o un campo relacionado.
Beneficios
?Sueldo atractivo mensual
Prestaciones: Prestaciones de Ley, vales de despensa de $570 catorcenal, y fondo de ahorro del 6%.
Seguridad: Seguro de vida personal, ayuda para gastos funerarios y cotización en IMSS al 100%.
Descuentos: Descuentos en nuestra mercancía.
Vacaciones: Desde los primeros 3 meses.
Salud: Seguro de Gastos Médicos Mayores al cumplir un año.
Lugar y horario de Trabajo:
Corporativo Fantasías Miguel Anáhuac, Miguel Hidalgo.
Presencial de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm con 1 hora de comida.
Proceso de entrevistas
Al postularte, te llegara un link por correo electrónico para hacer una entrevista pregrabada y una evaluación, es importante realizarlas en las primeras 24 horas de haberte postulado para comenzar tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.