Hoy
Supervisor Call Center de Asistencia vial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos buscando tu talento como:
SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR
?? Experiencia:
· 2 años como supervisor de call center (mínimo)
· 1 año en puestos relacionados al área cabina asistencia o seguros
?? Habilidades:
· Liderazgo y toma de decisiones.
· Manejo de conflictos y priorización de casos.
· Control de tiempos, seguimiento de casos y gestión de equipos
· Orientación a resultados
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Solución de problemas
· Autogestión
· Adaptación al cambio
?? Requisitos:
· Manejo de paquetería Office básico - intermedio (Excel, Power Point, Word)
· Habilidades: Comunicación efectiva, capacidad de trabajar con sistemas de gestión de relación con clientes (CRM)
· Habilidad analítica y de resolución de problemas, atención al detalle de costos y capacidad para verificar la exactitud de la información para escalamientos en caso de requerir soporte.
· Conocimiento de políticas de la privacidad y seguridad de la información.
· Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y cumplir objetivos en equipo con otras áreas de soporte.
?? Deseable:
· Experiencia de asistencia en hogar, handyman, servicios médicos, funerarios.
Postulate por este medio si cubres el perfil mencionado
ID: 20601569
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda