Asistente de nóminas-Temporal por incap
Sueldo no mostrado por la empresaActividades: Cálculo de SUA Control de FONACOT Cálculo de finiquitos Requisitos: Contador 4 Años de experiencia en SUA, FONACOT y cálculo de Finiquitos. Manejo de sistema TRESS
- Prestaciones superiores a las de la ley
Sé de los primeros en postularte
Auxiliar de Nóminas
$10,600 MensualAuxiliar de Nóminas Requisitos del puesto Educación: Universitario sin título, preferiblemente en contabilidad o recursos humanos. Habilidades: Conocimientos avanzados en Contpaq, Excel, ...
- Prestaciones de ley
- Descuentos
Sé de los primeros en postularte
Auxiliar Contable - Área nóminas
$10,000 - $12,000 MensualAuxiliar Contable - Área nóminas Requisitos: Licenciatura en Contaduría Pública o Administración (titulado o pasante) 6 meses de experiencia (pueden ser prácticas) Disponibilidad para labo ...
Sé de los primeros en postularte
Auxiliar de nómina
$10,000 - $12,000 MensualAcerca de la empresa Lawyer Up, es una empresa líder en el sector de la contabilidad y finanzas con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a brindar servicios de administració ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Asistente de nominas
$15,000 - $20,000 MensualEmpresa líder en el sector busca Asistente de Nominas Objetivo: Corresponsable de las de actividades de pago relacionadas con él personal. Prepara pre-nómina, verificando que todas las entradas ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones de ley
Auxiliar de nóminas
$12,000 - $17,000 MensualHoldign solícita Auxiliar de Nóminas Requisitos: Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas con carrera terminada Experiencia mínima de 2 años en nóminas Conocimientos de cálc ...
Auxiliar de Nominas
$10,000 - $12,000 MensualImportante empresa en su giro solicita, AUXILIAR DE NOMINAS Objetivo : Apoyar en la operación general y administración de nóminas así como en la captura de información de las nóminas del personal ...