PSF busca talento como ASISTENTE ADMINISTRATIVO para GESTIÓN, VALIDACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS DE ADUANAS.
· Revisar facturas de proveedores de las mercancías y su documentación de soporte para asegurar que cumplen con lo requerido para el trámite de importación.
· Reportar discrepancias en documentación al comprador o proveedor correspondiente solicitando corrección
· Gestión, control y seguimiento a documentación soporte de cada compra como certificaciones de origen.
· Dar seguimiento a discrepancias con compradores y proveedores internacionales.
Experiencia y requisitos
Profesionista
Idioma inglés
Experiencia en operación aduanera y excelente control de documentos por lo menos 2 años
Conocimiento de Ley aduanera y comercio exterior
Disponibilidad de horario
Servicio al cliente y comunicación efectiva
Gestión del tiempo
Gestión de documentos
Beneficios
Beneficios Superiores a Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.