Empresa especializada en proveer innovadoras soluciones a los principales actores del retail en Latinoamérica. Su misión es reducir las pérdidas de sus clientes y proteger su rentabilidad y sus activos más valiosos.
Importante en el mercado de EAS (Electronic Article Surveillance), así como en videovigilancia e inteligencia de inventario. Loss Prevención.
Se incorporó la tecnología RFID brindando una visibilidad y control completo de las tiendas ofreciendo una experiencia en inteligencia de inventario sin precedentes.
Distribuidores oficiales de la última tecnología de videovigilancia, CCTV y seguridad en general.
Funciones:
Desarrollar y ejecutar estrategias personalizadas para cada cuenta clave, comprendiendo sus necesidades y objetivos.
Establecer metas conjuntas y diseñar planes para maximizar la satisfacción y retención del cliente.
Cultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes clave, estableciendo conexiones personales y anticipando sus necesidades.
Liderar las negociaciones con clientes importantes, creando acuerdos que beneficien a ambas partes.
Realizar análisis del funcionamiento de las cuentas clave y evaluar métricas como la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento, preparando informes detallados para la dirección.
Gestión de agendas, acompañamiento y asistencia durante las reuniones y consultoría.
Requisitos:
Universidad terminada
Experiencia en compras y ventas
Conocimiento de productos tecnológicos, alarmas, sistemas de seguridad, tomas RFID, pistolas magnéticas y/o pistolas electrónicas.
Buena comunicación.
Ingles Básico / Intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.