Asistente de dirección
Sueldo no mostrado por la empresaEstamos buscando a alguien con tu talento y mas de 10 años de experiencia Debes tener experiencia asistiendo a la Dirección General Para realizar las siguientes actividades: Manejo de agenda ...
Asistente de dirección
Sueldo no mostrado por la empresaImportante empresa dedicada a la panificación con más de 40 años de trayectoria, solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Requisitos del puesto Estudios mínimos de alguna licenciatura admini ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
$14,700 MensualPUESTO: ASISTENTE DE DIRECCIÓN REQUISITOS: Escolaridad : Licenciatura terminada o trunca en últimos semestres en áreas económico-administrativas o afin. Experiencia mínima de 1 año en pues ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo superior al de la ley
Asistente de Dirección
$16,000 - $16,300 MensualImportante empresa en su giro esta en búsqueda de: Asistente de Dirección (Temporal) Objetivo de la posición: Administrar la agenda de actividades y compromisos de la Dirección de Logística m ...
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Asistente de dirección
$10,000 - $12,000 MensualAcerca de la empresa Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos eléctricos. Estamos en la búsqueda de un Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo. Responsabilidad ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Asistente de dirección
$13,000 - $18,000 MensualAcerca de la empresa Diorza México es una empresa líder dedicada a suministros, instalaciones y servicios especializados para el gobierno y la industria privada con 15 años de experiencia en el m ...
Asistente de Dirección General
$13,000 - $14,000 MensualAcerca de la empresa Afianzadora Fiducia S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector financiero, reconocida por su compromiso con la excelencia en sus servicios y el bienestar de sus emplead ...