Director/a de Desarrollo de Producto Digital (Growth)
Buscamos un/a líder visionario/a y estratégico/a altamente motivado/a y con experiencia para liderar el desarrollo y la implementación de estrategias que impulsen el crecimiento de nuestros productos digitales con una sólida trayectoria en el desarrollo y lanzamiento de productos digitales exitosos, comprensión del desarrollo de productos, la experiencia de usuario y el marketing digital.
Licenciatura en: Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comunicación, Administración o a fin. (Titulado)
Inglés: Avanzado conversacional.
Experiencia en:
- Roles de liderazgo en el ámbito del producto digital, con un enfoque en el crecimiento y la innovación.
- Sólidos conocimientos en metodologías ágiles (SAFe, Scrum, Kanban) y herramientas de gestión de proyectos (Jira, Azure DevOps).
- Experiencia en la definición de productos digitales, creación de historias de usuario y roadmaps.
- Habilidades avanzadas en análisis de datos y herramientas de BI.
- Dominio de herramientas de diseño como Figma y conocimiento profundo de UX, UI y CX.
- Experiencia en creación de funcionalidades o productos basada en datos y retroalimentación del cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto en español como en inglés.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar e inspirar a los equipos.
Responsabilidades:
- Estrategia de crecimiento: Definir y ejecutar la estrategia de crecimiento de la empresa, estableciendo objetivos claros y medibles, y alineándolos con la visión de la alta dirección.
- Gestión de producto: Liderar el ciclo de vida completo del producto, desde la conceptualización y definición hasta el lanzamiento y la optimización continua.
- Definición de producto: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de diseño y desarrollo para definir productos digitales innovadores que satisfagan las necesidades de los usuarios e impulsen el crecimiento del negocio. Es fundamental una sólida experiencia en la elaboración de historias de usuario claras y concisas, priorizando las iniciativas y asegurando que el equipo de desarrollo comprenda los objetivos que se persiguen.
- Análisis de datos: Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de los productos, identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
- Diseño de experiencia de usuario: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de diseño para garantizar que los productos ofrezcan una experiencia de usuario excepcional.
- Gestión de equipos: Liderar y motivar equipos multidisciplinarios (producto, diseño, desarrollo, marketing) para alcanzar los objetivos establecidos.
- Comunicación estratégica: Presentar los resultados y las estrategias de crecimiento a la alta dirección de manera clara y concisa.
Ofrecemos:
$130,000 menos impuestos más prestaciones superiores a la ley como: vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional superior entre otras.