Empresa nacional con más de 25 años de experiencia en ventas de medicamentos, productos de belleza y artículos varios solicita:
AUXILIAR DE COMPRAS
REQUISITOS:
Licenciatura en administración, Marketing, Comercio exterior o carrera económico-administrativa (Recién egresado, Pasante o titulado).
Experiencia en el área de compras (reporteo, órdenes de compra, seguimiento a proveedores, etc.).
CONOCIMIENTOS:
Excel Intermedio (deseable).
SAP (deseable).
Paquetería general de office (deseable).
FUNCIONES:
Apoyar en las actividades administrativas de la gerencia de compras a través del oportuno seguimiento de las actividades asignadas.
Informar oportunamente el status del proceso que se llevan con los proveedores el status con las diferentes áreas para brindar la fecha de entrega de los productos.
Verificar con el proveedor que la información proporcionada pueda apoyar al proceso para que el producto cumpla con lo requerido compra, muestra física, registro sanitario.
Informar oportunamente del status que se llevan con los proveedores.
Atención directa con los proveedores y contacto con el área de servicios de paqueterías.
Seguimiento y facilitador (a) con las diferentes áreas internas y externas.
Apoyo en recibir muestras.
Coordinar citas con proveedores.
ACTITUDES Y APTITUDES
Responsable.
Dinámico.
Comprometido.
Comunicación asertiva.
Atención al detalle.
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez (a unas cuadras del metro Nativitas).
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm en modalidad presencial.
OFERTA LABORAL
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a ley
Contratación directa por le empresa
Si cumples al 100% postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.