Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Civil, Industrial, Electromecánica o Arquitectura.
Habilidades: Inglés intermedio avanzado, conocimiento en operaciones HOA, Desaladoras, Marítimas, Construcción y Campos de Golf.
Experiencia: Al menos 5 años como Gerente de Operaciones en HOA o Gerente de Operaciones en Hotelería.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de varios departamentos, como Marina, limpieza, mantenimiento y seguridad, garantizando un funcionamiento eficiente.
Controlar los costos operativos, administrar presupuestos y optimizar el uso de recursos para garantizar la rentabilidad.
Garantizar la seguridad de los condóminos y del personal mediante la implementación de procedimientos de seguridad y el cumplimiento de regulaciones aplicables.
Implementar programas de mejora continua en todas las áreas operativas, incluida la planificación y seguimiento de programas.
Administrar las tareas del personal operativo, incluido el personal de mantenimiento en diversas áreas como albercas, áreas comunes, edificios y desaladoras.
Utilizar herramientas de gestión de proyectos y seguimiento para supervisar y controlar los presupuestos, estimaciones, programas y reportes bajo esquemas de aseguramiento de calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Programas de capacitación continua.
Beneficios adicionales según desempeño y objetivos alcanzados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.