Esta posición debe asegurar la correcta participación y respuesta legal/administrativa del área ventas. Será responsable de gestionar los documentos legales y administrativos necesarios para la contratación de servicios con clientes, tales como adendas, acuerdos de confidencialidad, convenios, licitaciones, etc.
Requisitos:
Licenciatura en Administración (titulado o pasante).
Experiencia mínima de 1 año en el puesto, comprobable y reciente.
Experiencia en administración de contratos y su seguimiento.
Experiencia en fianzas y su administración.
Excelente capacidad de lectura y redacción.
Manejo de Office intermedio.
Manejo de varias plataformas gubernamentales para adquisiciones.
Funciones:
Búsqueda y seguimiento de proyectos en las diferentes plataformas gubernamentales.
Elaborar las propuestas para la participación en licitaciones.
Dar seguimiento al procedimiento de contratación pública en todas sus etapas.
Elaboración de resumen de los proyectos viables, propuestas (técnica y económica), anexos y requisitos de la licitación.
Dar seguimiento a los tramites de alta y actualización de padrón de proveedores en las dependencias.
Seguimiento puntual de registros, fallos y contratos.
Guardar y clasificar archivos.
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo con tu experiencia.
Prestaciones de Ley.
Viernes corto.
Días adicionales de descanso.
Ubicación del trabajo: Zona Centro de Querétaro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.