Descripción de tareas
· Servicio, asesoría, atención y seguimiento a la cartera.
· Cotización, emisión de negocios nuevos y renovaciones.
· Generación de cuadros comparativos.
· Emisión de endosos.
· Dar seguimiento con ejecutivos del área para el cierre de negocios
· Actualización de base de datos interna
· Integración de expedientes internos
· Actualización fiscal; Carga de información fiscal de los asegurados en la compañía
· Apoyo con coberturas provisionales
· Seguimiento de calidad
· Revisión de correos
· Envío de pólizas próximas a renovar a mesa de control
· Acción correctiva de procesos internos
· Verificar datos y documentos
· Administración, depuración y Control de base de datos
· Comunicar de forma efectiva en tiempo y forma el estatus de los documentos de acuerdo a las políticas internas
· Elaborar reportes de cumplimiento
Habilidades y aptitudes:
Comprensión lectora, analítico, proactivo, sentido de urgencia, atención al detalle, negociación, organizado, calidad en servicio, facilidad de palabra, trabajo en equipo, persuasivo, escucha activa, atención al cliente.
Conocimientos y herramientas:
Paquetería office, Herramientas de Google (Drive), procesos de venta, manejo de conflictos, comunicación efectiva.