En Totalplay deseamos encontrar personas como tú, que tienen la habilidad y la experiencia en el área de Call Center.
Por ello nos encontramos en busca de:
"Gerente de Estrategias de Cobranza de Crédito".
Propósito del puesto:
Definir las Estrategias de Cobranza de Crédito y establecer propuestas para el desarrollo de las herramientas y que tecnología deberá de desarrollar para la gestión de la cartera
Actividades a desarrollar en el puesto:
- Establecer las métricas de medición de los medios de recuperación.
- Reportar la eficiencia, productividad y eficacia de las líneas de cobro a la Dirección (Diaria, Semanal, Mensual)
- ?Determinar los planes de soluciones de pago.
- ?Controlar las métricas de rentabilidad de las líneas ?operativas y administrativas de crédito.
Las habilidades y conocimiento que deseamos encontrar son:
- Capacidad de análisis
- Liderazgo
- Manejo de Matemáticas Financieras
- Cobranza Bancos
- Manejo de estrategia de Cobranza.
- Manejo de Equipos sobre objetivos.
Lo que te hará exitoso:
Escolaridad:
- Licenciatura Económico Administrativas – (Finanzas//bancaria) (Título y Cédula).
Experiencia: Gerente cobranza de crédito/Coordinador líder de Cobranza de Crédito Bancario// Gerente Coordinador, seguimiento y monitoreo de cartera de crédito.
Los beneficios de trabajar con la familia Totalplay
- Puesto: Gerente de Estrategias de Cobranza de Crédito.
- Zona de trabajo: PORTALES NTE
- Horario: 9:00 am a 7:00 pm
- Días a laborar: Lunes a Viernes
- Contratación inmediata.
- Capacitación pagada.
- Prestaciones de ley: Primer día.
Interesados favor de enviar
Si eres comprometido, cubres con el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Indispensable contar con la experiencia y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista.
IMPORTANTE CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA PODER PRESENTARSE EN ENTREVISTA PRESENCIAL.