Importante empresa te invita a formar parte de su equipo como:
COORDINADORA DE EVENTOS MASIVOS
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia en gestión operativa y administrativa de eventos masivos
Disponibilidad de horario
Formación:
Lic. Administración de Empresas o afín
Conocimientos:
Logística y operación de eventos masivos
Seguridad, protección civil, gestión de trámites gubernamentales
Presupuestos y cotizaciones
Microsoft Office intermedio
Inglés intermedio
Experiencia:
Gestión de inventario y logística de inmuebles, así como la administración de recursos
Planificación y ejecución puntual de proyectos operativos de inmuebles
Implementación y mantenimiento de estándares de servicios de alta calidad
Comunicación oportuna de estatus de proyectos con los proveedores involucrados
Administración de presupuesto y control de gastos mediante reportes
Control de registro de riesgos, revisión de recursos y emisión de planes de acción
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Lugar de trabajo: Iztacalco
Si cubres 100% los requisitos, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.