BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo administrativo en Apodaca Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Inside Sales

$14,000 - $18,000 Mensual

Propósito del puesto: Facilitar y agilizar los procesos administrativos del área comercial, brindando soporte a los clientes, asegurando el cumplimiento y gestión oportuna de políticas y procedimien ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo MSC INDUSTRIAL SUPPLY

Sé de los primeros en postularte

Trade Compliance Coordinator (temporary project)

Sueldo no mostrado por la empresa

Manufacturing company is looking for a Trade Compliance Coordinator - For a Temporary Project (6months). Job summary: Ensuring compliance with all legal regulations in foreign trade, efficientl ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
VYNMSA Aeropuerto Apodaca Industrial Park, Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Analista de Inside Sales

$14,000 - $18,000 Mensual

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Apoyo a ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Propósito del puesto:

Facilitar y agilizar los procesos administrativos del área comercial, brindando soporte a los clientes, asegurando el cumplimiento y gestión oportuna de políticas y procedimientos con el personal interno.


Responsabilidades del puesto:

  • Garantizar la atención efectiva y oportuna de solicitudes del cliente interno y externo, a través de la gestión efectiva de los procesos.
  • Gestionar eficazmente las solicitudes de compra de productos necesarios para cubrir las necesidades de los clientes, mediante la revisión de inventarios en sistema.
  • Asegurar la facturación oportuna de ordenes de compra enviadas por el cliente, por medio de la facturación, refacturación.
  • Crear y dar seguimiento a las solicitudes de devolución, a través de la creación de folios, recopilando la evidencia necesaria para cada caso, monitoreando su finalización con el cliente.


Requisitos:

  • Licenciatura concluida
  • Experiencia en atención al cliente
  • Conocimiento en Microsoft Office
  • Procesos Administrativos
  • Facturación
  • Sin problemas de transporte


Prestaciones y beneficios:

  • Sueldo semanal
  • Vales de Despensa
  • Bono mensual por resultados
  • Seguro de Gastos Médico mayores
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
  • Caja de Ahorro
  • Prima vacacional 50%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655288

También puedes buscar

Administrador General

Coordinador De Administración

También puedes buscar

Administrador General

Coordinador De Administración

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

VYNMSA Aeropuerto Apodaca Industrial Park, Apodaca, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

VYNMSA Aeropuerto Apodaca Industrial Park, Apodaca, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@