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Bolsa de trabajo administration assistant en Yucatán Presencial - OCC

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Jefe de la oficina de Rectoría

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Jefe de la Oficina de Rectoría Campus: Anáhuac Mérida Inicio estimado: mediados de agosto 2025 Objetivo del Puesto Ejercer una coordinación estratégica, ejecutiva y confidencia ...

Asesoría educativa, S.C.
Mérida, Yuc.

IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA AUXILIAR DE SOPORTE TECNICO

Sueldo no mostrado por la empresa

PUESTO: AUXILIAR DE SOPORTE TECNICO REQUISITOS Escolaridad: ing. En informática, Ing Sistemas, Lic. Informática administrativa Horario: Completo (lunes a sábado) Disponibilidad de desplazarse a la ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
Mérida, Yuc.

Vendedor de campo

$30,000 - $40,000 Mensual

PUESTO: ADMINISTRADOR ESCOLARIDAD Preparatoria. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS Años de experiencia requeridos y en qué tipo de funciones: 3 años en ventas de campo HABILIDADES ...

  • Prestaciones de ley
RODOLFO MARTINEZ Y ASO...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo RODOLFO MARTINEZ Y ASOCIADOS

Gerente regional comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Gerente Regional Sureste ?? Ubicación: Región Sureste de México ?? Disponibilidad: Inmediata ¿Te apasiona liderar equipos de alto rendimiento y buscas un nuevo reto en el sector retai ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Gerente de Administración

$30,000 - $40,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de materiales de construcción, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindar productos de calidad a nuestros ...

TRIVASA
Mérida, Yuc.

Gerente de finanzas

$44,000 - $44,100 Mensual

En KAZEN, empresa del sector alimenticio en proceso de consolidación, buscamos a un(a) Gerente Financiero que quiera dejar huella y construir desde cero un área clave para el crecimiento organizaciona ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
KAZEN PRODUCTOS ALIMEN...
Caucel, Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo KAZEN PRODUCTOS ALIMENTARIOS

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Jefe de compras

$33,600 - $40,000 Mensual

Requisitos: Licenciatura en Administración, Contaduría, Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial. Manejo de ERP. Uso de paquetería Office. Disponibilidad de viajes muy poco frecuentes y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Incorporación y desarr...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Incorporación y desarrollo de Talento

Gerente de sucursal

$40,000 Mensual

Estamos buscando un Gerente de Sucursal Bancaria altamente motivado y experimentado para liderar nuestra sucursal. El Gerente de Sucursal será responsable de liderar el equipo de la sucursal, desarrol ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
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Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Gerente comercial de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de materiales de construcción, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Estamos en búsqueda de un Gerente de Administración. A ...

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Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Asesor Comercial Inmobiliario Sr

$30,000 - $40,000 Mensual

¿Buscas estabilidad, un equipo humano y comisiones reales? En ZENCO Desarrollos , estamos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo comercial a un Asesor Inmobiliario Senior , con visión de crec ...

  • Prestaciones de ley
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Zenco Desarrollos
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Zenco Desarrollos

Gerente comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA Solicita: GERENTE COMERCIAL Requisitos: Lic. preferentemente en Arquitectura, ingeniería o a fin. Experiencia en: Venta consultiva Venta co ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Maintenance Manager Bilingüe CEDIS

$45,000 - $50,000 Mensual

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, or ...

JLL ENGINEERING SERVICES
Umán, Yuc.

ANALISTA ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Yucatán req26704 División Motriz Estamos en búsqueda de un(a): Analista Administrativo Estudios: Licenciatura Económico-Administrativa o Afín (Título Indispensable) Experiencia: Mínima ...

EMBE PERSONAL S.A. DE ...
Yuc.
  • 1

Hace 4 días

Jefe de la oficina de Rectoría

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Asesoría educativa, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación estratégica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Jefe de la Oficina de Rectoría

Campus: Anáhuac Mérida

Inicio estimado: mediados de agosto 2025


Objetivo del Puesto

Ejercer una coordinación estratégica, ejecutiva y confidencial de la Oficina de Rectoría, facilitando la ejecución de las prioridades institucionales, articulando eficazmente con las distintas áreas de la universidad y representando con excelencia, discreción y profundo sentido institucional la visión del Rector.



Funciones Estratégicas


1. Coordinación Estratégica de la Rectoría

  • Asegurar la correcta alineación y seguimiento de las iniciativas rectorales con el Plan Estratégico Institucional (PEI).
  • Supervisar proyectos clave en áreas como calidad académica, innovación, sostenibilidad, formación integral y vinculación.
  • Articular operativamente con Vicerrectorías y Direcciones Académicas y Administrativas.

2. Apoyo Ejecutivo al Rector

  • Elaborar agendas, discursos e informes institucionales de alto nivel.
  • Filtrar, estructurar y presentar información crítica para la toma de decisiones estratégicas.
  • Asegurar una comunicación efectiva y coherente con la filosofía institucional.

3. Relación Institucional y Representación

  • Coordinar vínculos con el Sistema Anáhuac y organismos de Regnum Christi.
  • Gestionar relaciones con autoridades externas: civiles, eclesiásticas, empresariales y comunitarias.
  • Representar a la Rectoría en ceremonias y foros académicos, nacionales e internacionales.

4. Cultura Organizacional y Liderazgo Humanista

  • Impulsar el liderazgo de acción positiva y los valores del humanismo cristiano.
  • Colaborar en proyectos de desarrollo institucional que fortalezcan el clima organizacional.
  • Coordinar iniciativas de mejora continua y transformación institucional.

5. Análisis, Evaluación y Reportes

  • Sistematizar información estratégica y elaborar reportes ejecutivos para órganos colegiados.
  • Participar en la evaluación del desempeño institucional y en la propuesta de mejoras.

6. Supervisión de Personal y Procesos

  • Liderar al equipo de la Oficina de Rectoría con enfoque en eficiencia, confidencialidad y excelencia operativa.
  • Optimizar procesos internos, introduciendo dinámicas ágiles y estratégicas.


Perfil Requerido


Formación:

  • Licenciatura concluida (preferentemente en áreas como Administración, Ciencias Políticas, Comunicación, Relaciones Internacionales, Educación o afines).
  • Maestría en Dirección, Educación, Políticas Públicas o áreas estratégicas (deseable).

Experiencia:

  • Al menos 5 años en posiciones ejecutivas o estratégicas, preferentemente en el ámbito universitario, educativo o institucional.
  • Experiencia en gestión de proyectos, vinculación institucional, relaciones públicas o planeación estratégica.

Competencias Clave:

  • Pensamiento estratégico y enfoque sistémico
  • Discreción y confidencialidad absoluta
  • Capacidad de análisis y redacción ejecutiva
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
  • Liderazgo colaborativo y alto sentido de responsabilidad
  • Identificación con la misión, visión y valores de la Universidad Anáhuac


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