También puedes buscar
También puedes buscar
También puedes buscar
También puedes buscar
Hace 4 sem
Técnico Instructor de maquinaria de Impresión
$25,000 - $28,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Te estamos buscando!
Heidelberg Empresa Trasnacional Líder en el Diseño y Manufactura de Maquinaria, Equipo, Software, y Herramentales Especializados, así como venta de Consumibles para la Industria de la impresión.
Buscamos a una persona para el empleo de:
Técnico Instructor en el campo de artes gráficas.
Experiencia mínima de 5 años en el campo de artes gráficas:
Capacitar y otorgar la inducción de la operación de la máquina al personal del cliente en el manejo, funcionamiento y mantenimiento de maquinaria de impresión,
Conocimientos y habilidades:
· Nivel de Inglés: Intermedio
· Lugar de Residencia: Ciudad de México.
· Carrera con Cédula Profesional: Técnico en artes gráficas, Técnico en impresión, Carrera y/o Ingeniería afín.
· Saber manejar estándar.
· Licencia de conducir: Tipo A.
· Disponibilidad para viajar.
· Sin problemas migratorios o con pasaporte y visa.
Funciones en general
· Capacitar y otorgar la inducción de la operación de la máquina al personal del cliente en el manejo, funcionamiento y mantenimiento de la máquina, así como diagnosticar y solucionar problemas de impresión.
· Diagnosticar los problemas o dudas en el proceso de impresión, notificando oportunamente al coordinador de servicio técnico y al jefe directo de Heidelberg México.
· Realizar demostraciones de la máquina, mediante la operación activa con el fin de apoyar al área de comercial, así como resolver dudas técnicas y de funcionamiento al cliente.
· Apoyar al personal técnico en las instalaciones, reparaciones mecánicas y/o electrónicas cambiando piezas o ajustando mecanismos.
· Analizar y diagnosticar en la maquinaria del cliente, las necesidades de refacciones, consumibles u otro y así informar al coordinador a través de llamada telefónica y del reporte de servicio para el seguimiento y atención oportuna.
· Apoyar técnicamente al área de refacciones y clientes para orientar a las áreas sobre piezas y manejo de equipo.
· Asesorar técnicamente y vía remota, a las solicitudes del cliente y dando una solución momentánea, mismas que son coordinadas por dispatchers o jefe directo.
· Comprensión, resguardo y confidencialidad de la información técnica proporcionada por la empresa, para el uso en las labores técnicas diarias.
· Contribuir en el desarrollo del conocimiento técnico del personal de nuevo ingreso, técnico o administrativo, para el eficiente y efectivo servicio al cliente.
· Mantener actualizado el programa necesario para otorgar el servicio y atención al cliente, a través de presentarse en el área proveedora de la actualización.
Colaborar en los proyectos de ventas para la asesoría técnica y /o cierres de ventas.
ID: 19033941