IMV es una empresa mexicana especializada en la ingeniería, suministro, fabricación, aplicación de recubrimientos, inspección, traslado y montaje de estructuras metálicas a nivel nacional en búsqueda de un talento para cubrir la posición de "Administrador de Obra" para nuestro proyecto en Cancún.
Objetivo del puesto;
Vigilar y supervisar las operaciones administrativas del sitio, tomar decisiones y mantener un orden eficiente de las recursos organizacionales para lograr las metas y objetivos.
Requisitos y conocimientos;
Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería Civil, Arquitectura o fin.
5 años de experiencia en puesto similar en empresas del sector metalmecánico, industrial, obra civil o construcción en general.
Experiencia en recursos humanos y nominas.
Conocimientos en herramientas de planificación
Capacidad para analizar y resolver problemas complejos en la ejecución de proyectos.
Responsabilidades del puesto;
Coordinar a la gente a su cargo para realizar las actividades asignadas.
Llevar control de gastos internos por semana.
Enviar la documentacion necesariia para las areas administrativas (finanzas, contabilidad, etc.)
Supervisar y firmas las listas de asistencias a nominas y RH, asi como llevar el seguimiento de permisos y faltas.
Encargado de administrar y comprobar la caja chica en efectivo.
Realizar roll de descansos para foráneos y gestión, compra y solicitud de traslados vía terrestre o aérea.
Gestionar papelería, productos de limpieza, mobiliario, etc.
Llevar el control y gestión de los pagos de rentas de campamentos, búsqueda y contratación de nuevos campamentos, contratos de servicios (agua, luz, etc.), para los mismos, gestión de depósitos en garantía, compra de enseres domésticos (cama, almohadas, cobijas, sabanas, refrigeradores, estufas, etc.)
Coordinas, gestionar y comprobar las compras administrativas.
Realizar arqueos de consumo de combistible al comprador responsable.
Reportar a RH de oficina central movimientos de personal.
Supervisoar la slistas de asistencia diarias.
Reportas y dar seguimiento a incapacidades.
Reportar incidencias (disturbios, accidentes, comentarios del personal, etc.)
Dar seguimiento a la facturación y comprobación de lo que se requiera al área de finanzas.
Dar seguimiento con el área de finanzas par recursos y comprobaciones semanales y mensuales.
Organización, supervisión y vigilancia del almacén a través del responsable del mismo.
Gestión de firmas, tramites, documentos y demás actividades asociadas que deben realizarse de ser el caso fuera de la refinería con particulares o con entidad gubernamental (SAT, CFE, STPS, etc.,).
Dar seguimiento con lo temas generales con el sindicato.
Gestión de tramites de firmas, cartas de no adeudo, permisos de accesos, permisos generales, firmas de adendum y demás temas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.