Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Analista Calidad Telefónica
$16,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del puesto:
Detectar, investigar y detonar posibles áreas de mejora, plantear alternativas de solución a problemas propios que se identifiquen durante las evaluaciones.
Principales Funciones:
• Monitorear las llamadas de los asesores asignados utilizando las herramientas para la escucha de llamadas y formato de evaluación de calidad para medir el servicio y calidad brindada a nuestros clientes.
• Reportar las evaluaciones obtenidas por los asesores telefónicos para su retroalimentación oportuna, evaluándolos a través del formato de calidad y llevando el respaldo de cada una, para conocer el nivel de calidad y servicio que se proporciona; así como informar las áreas de oportunidad detectadas.
• Seleccionar llamadas específicas o aleatorias y escucharlas en conjunto con operaciones, homologando criterios de evaluación y procesos de las llamadas para estar calibrados en cuanto a la atención telefónica que se debe brindar a nuestros clientes y tener información de todas las áreas.
• Gestionar las certificaciones del personal de nuevo ingreso, monitoreando, reportando y dando seguimiento a su desempeño para asegurar que se encuentre bien capacitado y pueda cumplir en el servicio y calidad que se tiene como objetivo brindar al cliente.
• Brindar atención a quejas e inconformidades de nuestros clientes analizando la situación y de acuerdo a los procesos determinar si la inconformidad es o no procedente a fin de dar respuesta oportuna al cliente.
• Enviar grabaciones cuando algún área interna de la empresa la requiera, rastreando la misma de acuerdo a los datos proporcionados para enviar el audio requerido y brindar un servicio al cliente interno.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura en administración o a fines (CONCLUIDO - Certificado).
• Idioma: Inglés básico.
• Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en monitoreo de llamadas o roles similares.
• Conocimiento: Análisis de bases de datos.
• Herramientas: Office intermedio – avanzado en Excel.
• Horario: 9:00 a 18:30 hrs. L-V.
• Ubicación: Benito Juárez, CDMX o Querétaro, Querétaro.
Competencias:
• Orientación a Resultados.
• Conocimiento del Negocio.
• Motivación e Inspiración.
• Habilidad Organizacional.
Ofrecemos: PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($2,200), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 75% prima vacacional y más.
ID: 18991304