Asesorar a clientes sobre seguros de beneficios para ayudarles a elegir las mejores opciones para sus necesidades.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Asesorar a clientes sobre beneficios, incluyendo gastos médicos, de vida y flexibles
Analizar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Presentar propuestas y negociar con clientes.
Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y tendencias del mercado de beneficios.
Desarrollar y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales.
Alcanzar objetivos de ventas y contribuir al crecimiento del negocio.
REQUISITOS:
Experiencia en servicio y asesoramiento a clientes.
Conocimiento de beneficios, seguros.
COMPETENCIAS:
Comunicación, negociación, orientación a resultados, actitud de servicio y trabajo en equipo.
Licenciatura (pasante o titulo) Económico – Administrativa.
Experiencia 1 a 3 años en el ramo asegurador o en brokers en GMM, vida y flexibles análisis de información, condiciones generales de pólizas, atención a clientes, manejo general de cuentas grandes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.