Asegurar la correcta gestión de los recursos financieros de la empresa; incluyendo las áreas de Contabilidad, Compras, Legal, etc. brindar apoyo a la dirección y garantizar el buen funcionamiento de la organización.
PERFIL:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Gestión Empresarial, Administración (Indispensable contar con Título) Deseable posgrado en finanzas o contable.
Indispensable contar con experiencia a nivel corporativo (manejo de Filiales, Manejo Inter compañías y Estados Financieros Consolidados)
Deseable experiencia en el manejo de Contratos de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS's)
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Garantizar la gestión y administración de los recursos materiales, financieros y humanos de la organización.
Mantener el control de los activos y pasivos de la empresa
Preparar y presentar información financiera a nivel corporativo. Reportes ejecutivos mensuales
Control de Indicadores de Desempeño de cada una de las áreas a su cargo
Dar cumplimiento a las normativas fiscales, laborales y legales que sean aplicables a la organización
Vigilar y controlar el presupuesto establecido, así como las obligaciones fiscales aplicables. .
Planear y controlar el flujo de efectivo con el fin de cubrir las necesidades de la empresa
Establecer políticas y procedimientos a las diferentes áreas a su cargo.
Definir estrategias para eficientar la operatividad de cada una de ellas
Revisión de reportes de ingresos/egresos.
COMPENSACIONES Y BENEFICIOS:
?Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.