Administración del departamento de Mantenimiento en la recepción, registro y canalización de reportes de servicio, tramites administrativos, reporte de indicadores, seguimiento de kpi, Mantener una operación confiable y segura de los activos, a través de un servicio de alta calidad, servicio.
?Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Educación: Universitario con título en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín. - Experiencia: Experiencia previa en Administración de proyectos. Habilidades: Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y adaptabilidad a entornos cambiantes.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:
Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la empresa.
Elaborar presupuestos y controlar los costos de los proyectos de mantenimiento.
Gestionar el inventario de materiales y herramientas necesarias para el mantenimiento.
Realizar reportes periódicos sobre el estado de los proyectos y el desempeño del equipo. Tendencias gráficos y áreas de oportunidad para toma de decisiones.
Ejecutar integralmente el proceso de facturación de gastos de mtto.
Conocimiento
Excel avanzado
Microsoft Office
Costos y Presupuestos
Contabilidad
Administración
Responsabilidades del puesto
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.