Hoy
administracion SGC
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Responsabilidades
- Control y trazabilidad de documentos físicos y digitales.
- Actualización, control de versiones y distribución de documentos.
- Elaboración y revisión de formatos técnicos y administrativos.
Experiencia: Conocimiento en Sistemas de Gestión de la Calidad, NMX-EC-17025 y otras normas aplicables, redacción de manuales de calidad
Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización
Funciones:
Garantizar que el sistema de control de la documentación se mantiene actualizado y accesible
Coordinar todo el proceso de gestión de cambios, asegurando que los cambios son entendibles y conocidos por los involucrados
Gestionar el catálogo de firmas que dan soporte a los registros
Planificar y coordinar auditorias y vigilancias
Dar seguimiento a acciones correctivas, no conformidades o quejas
Participar en proyectos de Mejora Continua y de Campañas para mejorar la cultura de la Calidad.
ID: 20620195
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