BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo administracion temporal Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administración de Proyectos e Instalaciones

$11,000 - $13,000 Mensual

Objetivo del puesto: Gestionar, coordinar y supervisar integralmente los proyectos e instalaciones de sistemas de filtración de agua, garantizando el cumplimiento oportuno, eficiente y con altos est ...

  • Prestaciones de ley
HDM SISTEMAS DE FILTRA...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo HDM SISTEMAS DE FILTRACION DE AGUA, S.A. DE C.V.

Business Process

$60,000 - $70,000 Mensual

Leer con especial atención. **Ubicación:** Híbrido (presencial en Monterrey y virtual) **Duración del proyecto:** 4–5 semanas **Reporta a:** Líder de Workstream de Procesos Objetivo del ...

BALAM OUTSOURCING
N.L.
Bolsa de trabajo BALAM OUTSOURCING

Ejecutivo de Captación de Ventas y Servicios [TEMPORAL]

$12,000 - $15,000 Mensual

Manpower, empresa líder en la provisión de todo tipo de soluciones en capital humano, buscamos tu talento como: Ejecutivo/a de Captación de Ventas y Servicios Buscamos a una persona capacita ...

Manpower, S.A. de C.V.
CDMX

Asistente Comercial / Contrato 6 meses

$30,000 - $35,000 Mensual

Levi Strauss & Co, se encuentra en búsqueda de un Asistente Comercial para trabajar en el área Wholesale Dockers México. El contrato será temporal por un periodo de 6 meses. Requisitos: · 2 ...

Adecco
CDMX

Project Manager (Global Projects – Hybrid) Monterrey

$86,500 - $96,500 Mensual

Infotree Global Solutions is a dynamic and entrepreneurial company, comprised of a team of dedicated professionals with over 50 years of direct experience. We pride ourselves on our high level of ...

Infotree Servicios Méx...
Monterrey, N.L.

Cafetería

$8,364 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'JUANOTE' Requisitos del puesto Acerca de la empresa: JUANOTE es una propuesta de cafetería con toque musical, con un compromiso con la calidad y la satis ...

JUANOTE
Xalapa, Ver.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de abastecimiento

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA LÍDER EN EXPANSIÓN SOLICITA Coordinador de Abastecimiento Requisitos: · Licenciatura Ingeni ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Administración de Proyectos e Instalaciones

$11,000 - $13,000 Mensual

HDM SISTEMAS DE FILTRACION DE AGUA, S.A. DE C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Objetivo del puesto:

Gestionar, coordinar y supervisar integralmente los proyectos e instalaciones de sistemas de filtración de agua, garantizando el cumplimiento oportuno, eficiente y con altos estándares de calidad técnica y servicio al cliente.


Principales funciones y responsabilidades:

  • Planeación y gestión integral de proyectos desde su etapa inicial hasta la puesta en marcha y entrega al cliente.
  • Coordinación y supervisión en campo de instalaciones y servicios.
  • Elaboración y control de cronogramas, presupuestos y asignación efectiva de recursos.
  • Interacción constante con clientes, proveedores y áreas internas involucradas en los proyectos.
  • Aseguramiento de la calidad y cumplimiento normativo y ambiental.
  • Gestión de incidencias y solución proactiva de problemas durante las etapas del proyecto.
  • Seguimiento puntual y documentación de procesos, reportes, entregables y garantías.
  • Administración de órdenes de compra, cotizaciones y seguimiento de facturación.
  • Seguimiento efectivo y control mediante CRM y herramientas digitales como Asana, Excel avanzado, Microsoft Project.


Requisitos y competencias:

  • Formación académica: Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Arquitectura o afín.
  • Experiencia mínima de 3 años en administración y gestión de proyectos preferentemente en sistemas hidráulicos, de filtración o tratamiento de agua.
  • Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, seguimiento presupuestal), dominio de Office (Word, PowerPoint) y CRM.
  • Conocimiento en software de gestión de proyectos como Asana, Microsoft Project, Smartsheet.
  • Competencias destacadas: liderazgo, comunicación asertiva, solución efectiva de problemas, proactividad, organización meticulosa, orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619986

También puedes buscar

Administrador General

Gerente De Administración

Coordinador De Administración

VER MÁS

También puedes buscar

Administrador General

Coordinador De Administración

Gerente De Administración

Oficial De Administración

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Xalapa, Veracruz, México

Ciudad de México, México

Veracruz, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@