En la Universidad Panamericana nos encontramos en búsqueda de Jefe(a) de contenidos y estrategia digital para nuestro Campus Mixcoac.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 5 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados en Comunicación, Publicidad, Marketing; Herramientas digitales y redes sociales.
Habilidades en gestión de proyectos avanzada.
Gestión de equipos de trabajo
Responsabilidades del puesto
Coordinar y liderar la generación y publicación de contenidos de la Universidad Panamericana Campus México.
Garantizar una estrategia coherente, efectiva y alineada con los valores institucionales en todos los medios y plataformas institucionales.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de comunicación externa para potenciar el posicionamiento de la marca y la visibilidad institucional en el ámbito educativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo más prestaciones superiores a la Ley
Ambiente laboral colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
¡Únete a nuestro equipo como Jefe(a) de contenidos y estrategia digital y contribuye al posicionamiento de la Universidad Panamericana en el ámbito educativo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.