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Hoy
Especialista Atención a Clientes
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Innovación y soluciones en medios de pago.
#SomosProsa, empresa de tecnología líder en el ecosistema de pagos electrónicos en México y estamos dentro del top 10 de América Latina al procesar más de 8,000 millones de transacciones anuales en nuestro Switch, beneficiando a más de 70 millones de usuarios de tarjetas. Tenemos la convicción de generar soluciones innovadoras, eficientes, seguras y ágiles para los participantes en el ecosistema de medios de pago, manteniendo la alta disponibilidad de nuestros servicios.
Ofrecemos:
Esquema de contratación 100% nómina.
Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, vales de comida, SGMM, Seguro de Vida, entre otras).
Esquema de trabajo híbrido.
En PROSA nos encontramos en búsqueda de talento para desempeñarse como Especialista Atención a Clientes
Actividades:
Seguimiento y comunicación a clientes sobre el estatus de sus requerimientos e incidentes.
Generar el reporte diario, semanal y mensual de la atención de requerimientos e incidentes.
Generación de reportes (Indicadores, KPIs, facturación).
Licenciatura: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa o carrera afín.
Inglés Intermedio (indispensable).
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes.
Conocimientos:
Presentaciones ejecutivas.
Excel (fórmulas, tablas dinámicas, dashboard, macros, etc).
Power BI (Creación de tableros e indicadores dinámicos).
¡No esperes más, estamos esperando que nos envíes tus datos!
ID: 19565801