Responsable de las actividades de Servicio al Cliente incluyendo la Gestión de Pedidos de los Clientes de LATAM, asegurando siempre un proceso de distribución exitoso y la resolución inmediata de incidentes que ocurran desde el ingreso del pedido hasta su entrega.
Gestión de órdenes de compra entrantes de clientes asignados, desde su correcta entrada en el sistema, validación de precios, programación de citas, verificación de disponibilidad de stock y creación de notas de entrega, seguidas de instrucciones de entrega claras para el departamento de logística, detallando cualquier requerimiento especial del cliente.
Coordinación con el departamento de Logística para garantizar que el producto sea entregado a tiempo y en perfectas condiciones, siguiendo siempre el proceso establecido.
Seguimiento cercano a cada etapa del proceso con el objetivo de asegurar que se cumplan todos los parámetros de calidad, tiempo y ejecución y se logre el objetivo
Habilidades y destrezas
Demostrar un sólido conocimiento de los sistemas de soporte de procesos de Supply Chain, especialmente Order to Cash flow
Altas habilidades de organización y priorización.
Demostrar una buena gestión empresarial con clientes internos y externos.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como hablada.
Demostrar conocimientos avanzados de Microsoft Office, con especial énfasis en Excel.
Fuertes habilidades de liderazgo y propiedad.
Habilidades efectivas de trabajo en equipo.
Orientado a resultados.
Habilidades de resolución de problemas complejos.
Actitud de servicio.
Inglés 80% (capaz de establecer conversaciones de negocios).
Conocimiento de SAP (ERP). Deseable.
Trabajo bajo presión.
Educación:
Perfil económico administrativo.
Experiencia: 1 año en gestión de órdenes de compra de clientes o en logística entregando órdenes de compra a clientes y minoristas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.