En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Optimizar la forma en que una organización está diseñada y funciona, asegurando que su estructura, roles y procesos estén alineados con la estrategia y los objetivos generales del negocio. Así como dar mantenimiento a las bases de datos de las plataformas para su posterior análisis.
Principales Funciones:
Evaluar la estructura actual de la organización para identificar áreas de mejora en la eficiencia y efectividad.
Proponer y diseñar nuevas estructuras organizativas que alineen los recursos humanos y materiales con los objetivos estratégicos de la empresa.
Crear y actualizar políticas y procedimientos que guíen la operación de la organización y aseguren el cumplimiento de las normativas internas y externas.
Ofrecer asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la estructura y el diseño organizacional.
Recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, asegurando su calidad y precisión.
Desarrollar y mantener dashboards e informes interactivos para su visualización de datos.
Analizar datos para identificar patrones y tendencias que puedan influir en la estrategia de negocio.
Requisitos:
Formación Académica concluida: Económico/administrativo o afín.
Idioma: inglés básico-Intermedio.
Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 2 años en estructura organizacional y analíticos.
Herramientas: Excel intermedio-avanzado (indispensable), Power BI (básico-intermedio).
Competencias:
Enfoque en resultados.
conocimiento del negocio.
Habilidad organizacional.
Analítico.
Flexibilidad.
?Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.