Hace 1 sem
Supervisor soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Soporte Técnico quien será responsable de coordinar y supervisar las actividades del equipo en campo, asegurando la correcta instalación de equipos y redes en sitio, brindando seguimiento a tickets de segundo nivel, y garantizando la funcionalidad de dispositivos y sistemas. Este rol requiere disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana, así como inglés conversacional y habilidades de gestión de equipos.
Responsabilidades:
- Liderar y organizar al equipo técnico en la instalación de equipos y redes en sitio.
- Asignar tareas de instalación y soporte según las necesidades de los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para escalar incidentes complejos cuando sea necesario.
- Disponibilidad para viajar a distintos sitios de instalación y soporte según el evento a cubrir.
- Capacidad para trabajar fines de semana y fuera del horario habitual según el calendario de eventos.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.
Requisitos:
- Experiencia previa en la coordinación de equipos de soporte técnico.
- Conocimiento en la instalación de redes, reparación de PC's, impresoras térmicas y configuración de Pin Pads.
- Habilidad para gestionar y resolver tickets de segundo nivel.
- Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana.
- Liderazgo.
- Habilidades de comunicación verbal en inglés.
LA VIDA EN TICKETMASTER
Nuestra visión en Ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.
Si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.
Nuestro trabajo se guía por nuestros valores:
Confiabilidad - Entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.
Trabajo en equipo - Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.
Integridad - Estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.
Pertenencia - Nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.
ID: 19348419
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda