Empresa líder en el mercado de diseño de interiores y venta de mobiliario exclusivo de marcas internacionales busca un "Jefe de Almacén" que cumpla con los siguientes requisitos:
- Bachillerato finalizado.
- Experiencia mínima de 2 años en jefaturas o supervisión de almacenes.
- Revisión y empaque de mercancías, distribución de espacios, seguridad, ingresos, salidas y traspasos de mercancía.
Principales Responsabilidades:
- Organizar la operación de la mercancía, desde su entrada hasta su salida, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Realizar la programación correcta tanto de la recepción de la mercancía como de la entrega, llevando un estricto control de identificación por producto.
- Facilitar la información necesaria para los levantamientos de inventario.
- Asegurar la recepción y revisión de la mercancía, identificando que cumpla con los estándares de calidad.
- Garantizar el buen estado de las mercancías.
- Preparar la mercancía en tiempo y forma para ser despachada.
- Garantizar la seguridad del personal interno y externo dentro del Centro de Distribución.
- Inventario ciclicos,
- Manejo de montacargas, patin hidraulico, apilador.
Habilidades:
- Atención al detalle
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Gestión del personal
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo bruto mensual de $13,935
- Bono por resultados después de la planta: $7,798
- Contratación directa con la empresa.
- Prestaciones de ley durante el 1 mes, seguidas de prestaciones superiores como:
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos menores
- 8 días de vacaciónes durante el primer año
Si cumples con los requisitos y estás buscando un reto profesional en el área de cadena de suministro, ¡postúlate con nosotros y forma parte de nuestro equipo en PIACERE!