Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Coordinador de crédito y cobranza
$23,343 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca:
Coordinador de Crédito y Cobranza
Actividades del puesto:
· Administrar una cartera sana y vigente por los canales de clientes asignados.
· Implementar y gestionar los procesos de los maestros de clientes por el canal asignado para asegurar la correcta generación y aplicación de facturación electrónica.
· Proporcionar información del pronóstico de cobranza por compañía y consolidada.
· Determinar, analizar y proporcionar información financiera y proyectada de la cartera que administra para informar a los distintos directivos sobre la situación que guarda la cartera de cada negocio.
· Analizar las solicitudes de crédito o de descuentos financieros para la autorización del gerente de crédito y cobranza.
Requisitos:
• Escolaridad: Lic. concluida en carreras económico-administrativas, preferentemente Contaduría o Administración de Empresas.
• Disponibilidad para viajar de manera ocasional para revisión de cartera con clientes.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en Crédito y Cobranza para empresas de autoservicio, mayoreo, farmacia o tiendas de conveniencia, realizando las siguientes funciones:
• Proceso completo de crédito y cobranza.
• Análisis de integración de descuentos comerciales, estructura de precios, determinación de perdida esperada.
• Análisis financiero de crédito.
• Manejo contable y fiscal de ingresos, egresos, descuentos y provisiones
• Deseable experiencia en gestión de personal a cargo.
Conocimientos Técnicos:
· Facturación electrónica
· IFRS aplicables a cartera
Conocimientos Tecnológicos:
• Paquetería Office
• Sistemas electrónicos de cobranza, portales de clientes.
• Manejo de ERP (deseable SAP o AS400)
-Lugar de Trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo (a 1 calle de Metro Cuatro Caminos)
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm, viernes de 9:00 am a 3:00 pm
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Sueldo competitivo100% nómina
Prestaciones Superiores de Ley
En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
ID: 19220334