El Águila Compañía de Seguros se encuentra en crecimiento y buscamos: SUPERVISOR JR SERVICIO A CLIENTES (RENOVACION)
Experiencia:
Mínimo 2 años como Supervisor de Call Center.
Mínimo 2 años en trabajo con Seguros Auto.
Escolaridad:
Bachillerato.
Actividades:
Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas del área de renovación.
Monitorear la calidad en las llamadas de los ejecutivos.
Crear estrategias constantes para el alcance de metas.
Administrar al equipo de trabajo (turnos, guardias).
Crear y entregar reportes de resultados.
Aptitudes:
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
Trabajo bajo presión.
Solución de conflictos.
***OFRECEMOS***
Sueldo Base de $13,000.00 + ESQUEMA DE BONOS MENSUALES (80% sueldo base) + SEMESTRALES + ANUALES (50% sueldo base)
Oportunidad de crecimiento.
Prestaciones superiores a las de ley.
Contratación directa por la empresa.
Beneficios:
Seguro de gastos médicos menores.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de ley.
30 días de aguinaldo.
40% de prima vacacional.
¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!!
No lo pienses más, postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al correo antes mencionado y nos pondremos en contactos contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.