Estamos buscando al mejor talento para la posición de Comprador con experiencia en proyectos y TI.
Somos una empresa mexicana, con 12 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC, Telemetría y Ciberseguridad Industrial, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.
REQUISITOS:
- Educación: Lic. Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería o carrera afín deseable diplomado en Compras
- Experiencia mínima de 5 años en funciones de compras (preferiblemente en industria de tecnología de la información, automatización, telecomunicaciones, empresas integradoras de soluciones de tecnología)
- Idioma: inglés intermedio
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES GENERALES:
El Comprador participa en el equipo de operaciones, comercial y de propuestas para la fase de concepción ofertas e implica a los proveedores expertos en la fase Pre - RFQ.
- Supervisa la organización y administra, en su caso, el proceso de RFQ de acuerdo con los principios de delegación de compras
- Coordina las negociaciones y la elección de proveedores mediante el procedimiento de selección de proveedores.
- Contribuye a los acuerdos contractuales con los proveedores
- Supervisa la organización de los aspectos relacionados con la calidad, el coste y la entrega de las modificaciones técnicas en las que participan los centros de costos, según proceda.
- Garantiza la información periódica de las actividades de compra dentro del programa de sistema de gestión, incluyendo:
a) Seguimiento de costes
b) Respeto de los plazos de entrega
c) Respeto de los objetivos de calidad (aprobación, aceptación y fiabilidad).
- Contribuir a los procedimientos de elaboración de informes financieros y operativos
- Participar en acciones operativas de compra para contratos importantes según su propio criterio, de acuerdo con las normas de delegación o a petición del director de Operaciones
- Garantizar la aplicación y el respeto de los procedimientos corporativos de compras
- Gestiona a los proveedores
CONOCIMIENTOS:
- Gestión del proceso de compras
- Manejo del proceso de importación y exportación
- ISO 9001
- ISO 27000 (Seguridad de la información)
- Auditor interno
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Gestión eficaz del tiempo
- Capacidad para cumplir plazos
- Supervisión y gestión
- Fuertes habilidades de negociación
- Capacidad de análisis
- Conocimientos de informática y programas de compras
- Excelentes habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo
OFRECEMOS:
- Sueldo de acuerdo con conocimientos y aptitudes.
- Prestaciones de Ley
- Fondo de Ahorro 5% topado
- Vales de Restaurante
- Vales de despensa
- Seguro de Vida
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo
- Estabilidad laboral
- Esquema de trabajo híbrido
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 Hrs. y viernes 9:00 a 14:30 Hrs.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
"En Apollocom no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, genero, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión".
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