ARTELL, empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, líderes en la comercialización e importación textil de lujo, estamos en búsqueda de talento para nuestro loft.
EJECUTIVO/A DE CUENTA
Lugar de trabajo: Showroom | Miguel Hidalgo (Prado Norte)
¿Qué buscamos?
Licenciatura en Arquitectura y/o Diseño de Interiores (Pasante o en proceso de titulación)
Experiencia 1 - 2 años en Ventas, Gestión administrativa y Desarrollo de proyectos de interiorismo, Atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes.
Conocimiento y manejo de AutoCAD, Photoshop, Sketch Up y Microsoft Office.
Deseable Inglés
Actitud de servicio orientada al cliente, Negociación y Trabajo en equipo.
¿Cuáles son las funciones?
Atención al cliente que garantice acompañamiento en proyecto, prestamos de muestrarios, entrega de muestras.
Coordinación de proyectos de interiorismo (elaborar cotizaciones, seguimiento y entrega final)
Atención y seguimiento a pedidos (fechas de llegada, surtido, pagos)
Trabajo en equipo con promotores para asesorar al cliente, elaborar cotizaciones, con el objetivo de incrementar venta.
Seguimiento a cotizaciones, órdenes de venta y compra, facturación y cobro al cliente.
Revisión y seguimiento a los pedidos con problemas de pago, notas de crédito, saldos a favor, anticipos, etc.,
Seguimiento a devolución de muestrarios.
Beneficios Artell
Salario mensual: $18,000 brutos.
Prestaciones de ley (IMSS, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, 25% prima dominical, reparto de utilidades, Infonavit, Fonacot).
Prestación superior (10% fondo de ahorro)
Al cumplir 2 años el aguinaldo sube a 20 días y la prima vacacional al 30%.
¡Sé parte del Talento Artell!
Compártenos CV al correo que aparece en la publicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.