Logo de Universidad Latinoamericana

Licenciatura en Mercadotecnia

4.85
Logo de Universidad LatinoamericanaUniversidad Latinoamericana
En Línea

4.6

Calificación de la universidad

18 Respuestas totales

Evaluación de este programa
Los profesores mostraron amplio dominio del tema
Muy de acuerdo
Balance entre vida y carrera
Muy de acuerdo
La universidad hizo diferencia en mi CV
De acuerdo
Adquirí conocimientos relevantes para mi carrera
Muy de acuerdo
Este curso me ha ayudado a cumplir mis sueños
Muy de acuerdo

Descripción del curso

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria, tanto para realizar los estudios de mercado pertinentes, como para desarrollar estrategias de comercialización eficaces y así lograr satisfacer las necesidades de la empresa y de los consumidores El plan de estudios se complementa con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional, lo que te proporcionará una diferenciación en el mercado laboral

Habilidades que obtendrás

  • Desarrollo de estrategias de comercialización eficaces.
  • Habilidades para investigar las necesidades del consumidor
  • Promover la creación de productos y marcas que satisfagan necesidades.
  • Generación de campañas de mercadeo exitosas.
  • Dominio de las metodologías de investigación de mercado para desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
  • Evaluación de proyectos de inversión y su análisis cuantitativo y cualitativo.
El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

Opiniones

¿Estudiaste este curso? Haz clic en las estrellas y opina para ayudar a otros estudiantes a tomar la mejor decisión.
¿Cómo ha sido tu experiencia estudiando Mercadotecnia en Universidad Latinoamericana?
Calificar ahora
Profesionales a tu alcance
Estudiando desde 2014
  • Lo que me gustó:El reclutamiento del personal docente es bien cuidado. Cuentan con diferentes corrientes de pensa... Ver más
  • Lo que no me gustó:El temario puede ser actualizado y fomentar un poco más el estudio de otras corrientes de pensami... Ver más
Excelente
Estudiando desde 2016
  • Lo que me gustó:En general desde el plan de estudio a las practicas aplicadas me han dejado poder poner en practi... Ver más
  • Lo que no me gustó:Sin comemtarios
Mercadotecnia
Terminó en 10218
  • Lo que me gustó:Que pude trabajar y estudiar al mismo tiempo, que la mayor parte de mis tareas eran casos práctic... Ver más
  • Lo que no me gustó:Que la plataforma llegó a tener problemas , no pude subir mi tarea a tiempo y tuve una calificac... Ver más
Me gustó estudiar ahí
Terminó este año
  • Lo que me gustó:Me daba tiempo de trabajar y estudiar sin problema
  • Lo que no me gustó:Tuve una mala calificación por un problema del sistema.
Actualización de Materias
Terminó en 2014
  • Lo que me gustó:La diversidad en cuanto a maestros con amplia experiencia y conocimiento
  • Lo que no me gustó:La falta de opciones en cuanto a materias a tomar, falta actualizar algunas de acuerdo a las nuev... Ver más

01800 214 5588

Llama sin costo desde el
interior de la república

55 5046 1400

CDMX y área metropolitana