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Maestría en Dirección de Ventas

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Que incluye

1 año 6 meses
Beca para toda la maestría
Bibliotecas virtuales
Diplomados intermedios
Titulación automática
Validez SEP

Detalles del programa

Objetivos del programa



La Maestría en Dirección de Ventas busca formarte con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que te desempeñes a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales. La Maestría en Dirección de Ventas está dirigida a ti, que cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresaste de una Licenciatura correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento.

Habilidades a desarrollar



  • Generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que demandan las empresas.

  • Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

  • Usar técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de procesos de venta.

  • Definir métodos de investigación de mercados, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las empresas.

  • Describir y predecir el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones.

  • Ajustar la administración y el progreso de la venta basándose en el comportamiento y proceso de compra del cliente.

  • Formular estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos de la empresa.

  • Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.

  • Negociar y cerrar tratos comerciales.

  • Optimizar procesos operativos de venta y mejora de la relación con el cliente.


Modalidad de estudios



Termina tu maestría en 1 año 6 meses
Trabajos académicos y proyectos de investigación o integradores
Beca es para toda la maestría

Beneficios



Bibliotecas virtuales exclusivas
Titulación automática
Acompañamiento personalizado
Centro de empleabilidad y desarrollo profesional en alianza con OCCMundial
Espacios UTEL

Descuentos especiales



Becas de hasta el 54%
Sin pago de inscripción


Asignaturas



Modelo decisional del cliente
Psicología del consumidor
Liderazgo organizacional
Proceso de ventas
Canales de distribución
Dirección y gestión de equipos
Ejecución estratégica
Finanzas en las ventas
Estrategia de precios
Equipos de ventas
Negociación
Pronóstico de negocios
Compras
Marketing y ventas digitales
Comunicación comercial
Seminario de investigación aplicado a ventas
Estrategia y organización comercial

Obtener el plan de estudios

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