Saint Leo University

Maestría en Administración con Concentración en Administración de Proyectos en Línea

Conozca másSaint Leo University
En Línea

50% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

1 año
Bibliotecas virtuales
Descuentos especiales
Titulación automática

Detalles del Programa

Acerca del programa



Las empresas globales de los sectores de comunicaciones, construcción, tecnologías de la información, entretenimiento, servicios de salud y seguridad están adoptando enfoques más orientados y basados en los proyectos. La Maestría en Administración con Concentración en Administración de Proyectos te dará las habilidades necesarias para encabezar proyectos complejos para empresas medianas y grandes.

Este programa está enfocado en las mejores prácticas para seleccionar, iniciar, ejecutar, supervisar o controlar y cerrar proyectos gracias a ejercicios en equipo y al uso de software actual del sector. Todos los cursos de gestión de proyectos de nivel maestría siguen la 5a. edición de los estándares del cuerpo común de conocimientos de gestión de proyectos (PMBOK®) del Project Management Institute (PMI®).

Objetivos de aprendizaje

1. Adquirir conocimientos integrales sobre los principios, las prácticas y los procedimientos de la gestión de proyectos que se aplican a cualquier dominio o sector y estarán preparados para tomar el examen de certificación Project Management Professional (PMP®) del Project Management Institute.
2. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para usar las diez áreas clave de conocimiento en gestión de proyectos del cuerpo común de conocimientos de gestión de proyectos (PMBOK®): integración, alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, interesados y adquisiciones; además de incorporar una perspectiva global a los cinco procesos de la administración de proyectos.
3. Desarrollar bases sólidas de la teoría y métodos para proyectos, resolución de problemas, pensamiento crítico y sistemático, comunicaciones y creación de equipos. Administrar proyectos de forma relevante con conocimientos, prácticas, herramientas y métodos para integrar el rendimiento de un proyecto, sus riesgos, el control de cambios, la calidad, el costo, el alcance, la programación y los valores de referencia.
4. Demostrar que cuentan con el conocimiento y las habilidades necesarias para tomar decisiones comerciales y de gestión de proyectos complejas en la práctica, usando un escenario real y Microsoft Project, un sistema de información para la gestión de proyectos.
5. Desarrollar habilidades con base en el cuerpo común de conocimientos de gestión de proyectos® del Project Management Institute.

Estarás preparado para asumir roles de liderazgo empresarial como:

Administrador de proyectos
Administrador de programas
Consultor de administración de proyectos
Analista de proyectos
Director de operaciones

Inicios cada 8 semanas
Tareas enfocadas a proyectos

Beneficios

Titulación automática
Revalidación de materias
Cursos 100% en español
Título 100% americano con opción a revalidar en México

Descuentos especiales

Descuentos de hasta el 50%
Flexibilidad en pago

Obtener el plan de estudios

El contenido de esta página es informativo, curado en OCCEducación con referencia en el contenido público de la Universidad.

50% de beca

¡Solicita esta beca ahora!

Nombre completo

Correo electrónico

Número celular (No divides incluir tu clave lada)

Al dar click en "enviar información" acepto el Aviso de Privacidad y recibir información a mi correo electrónico. Términos y Condiciones.

Que incluye

1 año
Bibliotecas virtuales
Descuentos especiales
Titulación automática