| Contáctenme por whats

Busca tu programa educativo

Licenciatura en Logística y comercialización

Impartido por GENESIS

genesis

Detalles del programa


La licenciatura en Logística y Comercialización provee todo el conocimiento para mantener un eficiente sistema logístico en materia de transporte, embarque, almacenaje y distribución de productos de acuerdo a los más altos estándares de calidad y obtener una adecuada colocación de los productos en los mercados, nacionales o internacionales, a través del más alto nivel de servicio, calidad y satisfacción para sus clientes. Los licenciados en Logística y Comercialización entienden las actividades importantes de la logística y aprecian el papel de la misma y sus relaciones con otras áreas de responsabilidad dentro de una organización entre organizaciones, de esta forma se establecen como una ficha clave para el desarrollo de las compañías y sectores.

  • Aplicación de la logística como una nueva forma de análisis de procesos enfocada a la integración de las unidades diversificadas de una empresa para la creación de nuevas ventajas competitivas en la comercialización de bienes y servicios.
  • Planificación, ejecución y control de las estrategias de comercialización de empresas de bienes y servicios.
  • Establecimiento de estrategias sobre desarrollo y lanzamiento de productos de bienes y servicios, así como políticas y métodos de comercialización.
  • Realización de estudios de mercado de políticas de precios, publicidad, promoción y canales de distribución.
  • Resolver problemas logísticos en áreas clave de las empresas para la comercialización de bienes y servicios.

Aplicar la logística como una nueva forma de análisis de procesos enfocada a la integración de las unidades diversificadas de una empresa para la creación de nuevas ventajas competitivas en la comercialización de bienes y servicios. Planificar, ejecutar y controlar las estrategias de comercialización de empresas de bienes y servicios. Establecer estrategias sobre desarrollo y lanzamiento de productos de bienes y servicios, así como políticas y métodos de comercialización. Realizar estudios de mercado de políticas de precios, publicidad, promoción y canales de distribución. Resolver problemas logísticos en áreas claves de las empresas para la comercialización de bienes y servicios.

Quiero que me contacten


Beneficios

  • Administración y optimización de la operación de una organización.
  • Creación y administración de pymes.
  • Elaboración de planes estratégicos en una empresa, dirigidos a la creación de valor.
  • Implementación de planes de negocio y administración de sistemas de calidad.
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión.

Conoce las oportunidades laborales para
Licenciatura en Logística y comercialización


+

más vacantes

Etac Itaca Tecmilenio ULA Unica UTEL Genesis Zuili Anahuac CETEC