Cuidado con el Perro es una marca de ropa 100% mexicana con estilos textiles para diferentes gustos: urbano, moderno, casual y vanguardista; todos siempre enfocados para el mismo mercado juvenil.


Creada en 2006, la marca ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, lo que la ha llevado a ser internacionalmente reconocida como un referente de la moda casual y desenfrenada.

Actualmente cuenta con más de 200 tiendas en todo el país, además de contar con un mercado online en Canadá y Estados Unidos.

Lo bueno de trabajar en Cuidado con el Perro

Trabajar en Cuidado con el Perro puedes ser una excelente oportunidad para empezar tu vida laboral. Es un lugar perfecto para vivir tu primera experiencia de trabajo y te preparará para desenvolverte ante cualquier tipo de cliente.

Algunos de los empleados de la marca han mencionado que el sueldo, las prestaciones, los descuentos en ropa y los bonos son lo más atractivo de trabajar ahí.

Además, el crecimiento laboral dentro de la empresa es también una realidad que la mayoría de los colaboradores menciona en su experiencia.

Vacantes disponibles en Cuidado con el Perro

Si quieres trabajar aquí, te dejamos algunas de las vacantes disponibles en diferentes puntos de la República Mexicana. ¡Postúlate ahora!

Analista de Contabilidad

Tus funciones principales serán: trato con encargados de sucursales, control de gastos y venta de sucursales. Los requisitos son el manejo de Excel y tener experiencia en facturación.

Requisitos:
· Edad de 24 a 30 años
· Licenciatura en Contabilidad
· Experiencia mínima de un 1 año
· Actitud de servicio

Ver esta y otras vacantes


Trainee de Gerencia

Tus responsabilidades serán gestionar al personal, supervisar el correcto mercadeo, comprobar la ejecución de eventos, campañas y promociones, aplicar y asegurar el buen trato con el cliente, reportar y dar seguimiento a las ventas diarias, planificar y supervisar juntos.

Requisitos:
· Licenciatura terminada
· Experiencia mínima de 3 años como gerente de boutique o unidad de negocio
· Manejo de personal, gestión de tienda, indicadores de venta
· Software de inventarios, manejo de presupuestos, entre otros.

Ver esta y otras vacantes


Programador Java

Las actividades principales a realizar son: mantener y soportar la operación de la plataforma SOA ORACLE, realizar requerimientos por parte de las distintas gerencias de TI para integración, levantamiento y entendimiento de requerimiento de integración entre sistemas legado, nuevos a través de plataforma SOA, participar en ciclos integrales de prueba, actividades de ajuste a desarrollo y  automatización de tareas administrativas.

Requisitos:

· Edad de 27 a 45 años
· Licenciatura o Ingeniería en Sistemas
· Experiencia mínima de 2 años
· Dominio en programación JAVA

Ver esta y otras vacantes


Diseñador gráfico textil senior

Las funciones específicas que desarrollarás son detectar tendencias de moda y llevarlas a una propuesta clara y creativa de diseño, elaborar y comunicar briefs gráficos: plasmar visualmente la línea de diseño a seguir para las siguientes colecciones; comunicar verbalmente la idea con el equipo de diseño de modas y compras y coordinación de equipo.

Requisitos:
· Licenciatura en Diseño Gráfico, Ilustrador o Comunicación Visual
· Experiencia en Ilustraciones Textiles
· Experiencia mínima de 4 años como diseñador gráfico
· Conocimientos y experiencia en ilustración digital
· Inglés Avanzado

Ver esta y otras vacantes


Analista contable (conciliaciones bancarias)

Intégrate al equipo de Dirección de Finanzas de Cuidado con el Perro como Analista Contable de Ingresos Bancarios realizando las siguientes funciones: conciliaciones bancarias de cuentas en pesos y moneda extranjera, conciliación de cuentas de inversión, registro de ISR retenido, intereses y comisiones bancarias, integración de deuda bancaria e intereses pagados y emisión y revisión de reportes de corresponsalía bancaria.

Requisitos:
· Licenciatura en Contabilidad
· Especialización en tesorería y banca
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, realizando funciones semejantes

Ver esta y otras vacantes

vacantes en Cuidado con el Perro


Si ya trabajas en Cuidado con el Perro, ¡compártenos tu experiencia!

Autor: Itzarih Sánchez

Si escribir mata de hambre, quiero morir como J. K. Rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *