Con los grandes avances tecnológicos, los profesionales de las tecnologías de la información tienen un futuro muy alentador.  Aquí te decimos cómo impulsar tu competitividad en este sector.

En un mundo cada vez más orientado hacia la Sociedad de la Información, es indispensable entender este universo. Temas de softwares, ecosistemas, educación y comercio digital, entre otros, nos parecen habituales aunque en realidad no lo son tanto para un sector amplio de la población mexicana.

Adentrarse en las TIC garantiza un desarrollo en el mercado laboral. Así mismo, es una actividad que busca constantemente nuevo talento y ofrece grandes remuneraciones.

Actualmente, dominar un equipo o maquinaria específica es la habilidad más buscada en esta área (43 %), de acuerdo con la Encuesta de Competencias Profesionales 2014.

En tan sólo 7 días se publicaron más de 2000 vacantes de Tecnologías de la Información y Sistemas en OCCMundial. Un ingeniero en Sistemas con experiencia en desarrollar aplicaciones iOS puede recibir un sueldo mensual de $30 000. ¿Cubres el perfil? Envía tu currículum ahora.

 

Conoce la oferta educativa que OCCEducación tiene para ti en este sector:

 

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales en Línea

Estudia en: UTEL

 

Licenciatura en Administración y Tecnologías de la Información

Estudia en: UTEL

 

Diplomado en Diseño Grafico Multimedia

Estudia en: DEUSTO

 

Diplomado en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Estudia en: DEUSTO

 

Elige los estudios de tu interés y sigue creciendo profesionalmente.

 

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *