Así es trabajar en Estée Lauder

Una de las empresas de belleza más reconocidas tiene oficinas en la CDMX; pero además, es uno de los mejores lugares para desarrollarte profesionalmente. Así es trabajar en Estée lauder 

Con más de 1600 empleados a nivel nacional, Estée Lauder se caracteriza por ser una de las empresas de belleza más prestigiosas del mercado.

Manejan más de 30 marcas a nivel global y reconocidas como MAC, Clinique, Michael Kors, DKNY, entre otras, cubriendo los 4 ejes de belleza: skincare, makeup, fragance y próximamente, haircare.

Mejores prácticas en Recursos Humanos

Este año, ganaron el Premio Innovación Capital Humano por sus prácticas de compromiso social sustentable a fundaciones que apoyan a mujeres con cáncer de mama, involucrando a los colaboradores y haciendo conciencia de este problema en la sociedad mexicana.

Prestaciones y beneficios

Todos los colaboradores obtienen dotaciones de productos cada año, además de convenios con gimnasios, restaurantes y otros establecimientos.

Además, gozan de prestaciones superiores a las de la ley como 30 días de aguinaldo, prima vacacional, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, entre otros.

[masterslider id=”106″]

Trabaja en Esteé Lauder

Debido a todas sus unidades de negocio, Estée Lauder está en constante búsqueda de talento para vacantes administrativas en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

No tienen un rango de edad para sus vacantes pero sí es necesario tener un buen nivel de inglés. Tienen un programa de becarios donde los universitarios pueden iniciar su vida laboral y después integrarse de tiempo completo al terminar su carrera.