¿Cómo es la vida de un agente de seguros de los socios comerciales de MetLife? Vacantes disponibles

metlife

Viajes, atractivas comisiones, bonos, capacitaciones, y mucho más puedes obtener siendo Asesor de Seguros de los socios comerciales de MetLife.

La protección financiera es un objetivo fundamental para las familias. Por esta razón, cobra gran relevancia el trabajo de los Asesores de Seguros. Tener la oportunidad de ser un Asesor de Seguros de un socio comercial de MetLife te permite llevar tranquilidad, seguridad y estabilidad a miles de personas en el país.

No se trata de vender seguros, sino de ayudar a generar conciencia sobre la importancia de proteger el patrimonio personal y familiar de las personas. Esa es la verdadera labor del Asesor.

Algunas cualidades con las que se debe contar para ejercer esta carrera profesional es ser sumamente comprometido, tener confianza en uno mismo y, sobre todo, conocer al 100% los productos. De esta manera, el Asesor de Seguros podrá transmitir confianza a sus clientes y brindarles la información que requieren para adquirir los productos de protección financiera que mejor se ajustan a sus necesidades.

Habilidades principales de un Asesor de Seguros MetLife

  • Compromiso
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Disciplina
  • Proactividad

Atractivo esquema de bonificaciones, premios, comisiones sin límite y países por conocer…

Ser Asesor de Seguros tiene muchísimos beneficios. Además de brindar la oportunidad de conocer a miles de personas y hacer una red de contactos bastante amplia, las comisiones y bonos que ofrecen los socios comerciales de MetLife son sumamente atractivos, así como la oportunidad de viajar y conocer diferentes lugares. Por todas estas razones, si estás buscando darle un impulso a tu carrera profesional, acceder a mayores ingresos y, lo mejor de todo, ser dueño de tu propio tiempo, la carrera de Asesor de Seguros es para ti.

Los socios comerciales de MetLife cuentan con un esquema de acompañamiento para estar cerca en todo momento a las y los asesores que inician su recorrido y así puedan llegar a ser grandes Asesores de Seguros. También, se comprometen a otorgar capacitaciones, cursos y, sobre todo, los mejores incentivos, entre los que destacan:

  • Viajes
  • Ingresos altamente atractivos
  • Remuneraciones superiores al promedio del sector asegurador
  • Bonos
  • Manejo de tus horarios y administración de tu propio tiempo

Rompiendo mitos sobre la carrera profesional de Asesor de Seguros

“Este trabajo es solo para extrovertidos”, “Debo empezar desde muy joven”,
“Solo es vender por vender”

Estas son algunas de las tantas ideas que hemos escuchado sobre la carrera de Asesor de Seguros. Sin embargo, con el objetivo de conocer más sobre esta noble profesión, se realizó una entrevista con personas expertas y con una amplia trayectoria, con la finalidad de que la descripción de las actividades y habilidades sea lo más cercana a la realidad posible. Estas son las principales conclusiones.

Para empezar, no es necesario tener una personalidad extrovertida o ser el más sociable. Los socios comerciales de MetLife se encargan de formar profesionales y excelentes asesores, ya que cuentan con una universidad en donde facilitan las herramientas necesarias para que quien lo decida pueda convertirse en un gran profesional en la carrera de agente de seguros.

Por otra parte, el trabajo en equipo es fundamental y es uno de los principios más destacados. Nunca los dejarán solos al iniciar las primeras asesorías. Por el contrario, los guiarán y orientarán hasta que estén totalmente listos para arrancar por ellos mismos.

La falta de información sobre esta carrera es lo que hace que muchas personas piensen que el ser un Asesor de Seguros es lo mismo que un vendedor o esas personas que van, de puerta en puerta, sin tener una cartera de clientes previa y sin el objetivo de asesorar a las personas. Los especialistas aclaran que su principal función es proteger el patrimonio de las personas, asesorarlos y guiarlos para que tengan mayor información sobre cómo adquirir mayor tranquilidad en sus vidas.

En esta carrera profesional no importa la edad, lo que importa son las ganas de aprender y las ganas de ayudar y llevar lo mejor a otras personas que lo necesitan, ser empático y dar siempre lo mejor.

“Ser un Asesor de Seguros es evolucionar profesionalmente y personalmente”.

Ventajas de ser parte del equipo de los socios comerciales de MetLife

MetLife es la compañía aseguradora de personas número 1 en México. Tiene operaciones en más de 45 países y es líder en el mercado nacional de seguros en más de 20 países. Tiene como compromiso brindar la tranquilidad financiera, proteger la vida y bienestar de los clientes, quienes les confían lo más preciado: su familia y su futuro.

En México, a través de la línea de negocio más importante del sector asegurador “Descuento por nómina o DXN”, intermedian su producto estrella a través de 20 Socios Comerciales distribuidos en las 32 entidades y llegan a ciudades donde ninguna otra compañía lo hace.

Actualmente MetLife y sus socios comerciales cuentan con una alta puntuación (5 de 5) dentro de los perfiles de empresas que tiene OCCMundial; destacando los altos esquemas de bonificaciones y el salario emocional que la empresa ofrece a los asesores de seguros.

Esta carrera profesional te dejará muchas satisfacciones, tanto económicas como emocionales. Si estás buscando ser dueño de tu propio tiempo y tener una mayor estabilidad económica, esta es tu oportunidad. No lo pienses más, revisa las vacantes y postúlate. Tú puedes ser un Asesor de Seguros.

Hay vacantes disponibles para iniciar de inmediato una carrera, con alguno de los socios comerciales de una de las aseguradoras con mayor prestigio a nivel mundial.

“Las oportunidades laborales que aquí se presentan son para trabajar con Los Socios Comerciales de MetLife, quienes son entidades comerciales independientes de MetLife pero que promueven y distribuyen sus productos y servicios; por lo que persona que logre un proceso de selección exitoso no tendrá ninguna relación de carácter laboral con MetLife.”