5 cursos online GRATIS de prestigiosas universidades

Capacítate y obtén  conocimientos y habilidades de primer nivel.

Sabemos lo importante que es especializarnos y mantenernos vigentes y actualizados en lo último de nuestras áreas laborales, o mejor aún, adquirir conocimientos de otras ramas para diversificar o maximizar nuestras habilidades y potencializar nuestro currículum, por eso el día de hoy te compartimos 5 cursos online gratis que podrás tomar totalmente gratis, y eso no es todo, sino que están avalados por universidades de prestigio internacional.

1. Big Data Analytics por la Universidad de Adeilada

Aprende a almacenar, procesar, y analizar datos para la toma de decisiones. Con este curso online gratis aprenderás a desarrollar algoritmos para el análisis estadístico de Big Data, y a utilizar los principios fundamentales para en el análisis predictivo a la par que mejoras tus habilidades matemáticas.

2. Introducción a la Actuaría por la Universidad Nacional Australiana

¿Sabías que la carrera de Actuaría es bastante bien remunerada? ¡Anímate a tomar este curso! Aprenderás cómo la Actuaría aplica métodos matemáticos y estadísticos para evaluar riesgos.  

Conocerás los fundamentos de esta ciencia, y cómo se utiliza en finanzas, banca y seguros.
¡Inscríbete ya a este curso online GRATIS!

 

3. Estados y mercados en la economía global por la Universidad Estatal de Arizona

En este curso de administración y negocios, aprenderás técnicas de administración para operar en una economía internacional que se presenta con enormes oportunidades y riesgos.

La globalización ha ampliado drásticamente las oportunidades para aprender a predecir crisis financieras, manejar prácticas comerciales desleales y minimizar los riesgos al invertir en economías emergentes.

 

4. Social Media Marketing por la Universidad de Boston

Descubre cómo aprovechar al máximo las redes sociales y medios digitales para interactuar con los consumidores, a través de contenido atractivo para tu público objetivo.

Con este curso aprenderás cómo administrar las redes sociales, a desarrollar una estrategia de marketing para las redes sociales, crear contenido estratégico para cada plataforma digital, medir y analizar la efectividad de tu plan de marketing.

 

5. Introducción a la informática por la Universidad de Harvard

Sí, porque programar es todo un arte, y este curso planea hacer de ti todo un artista.

Aprenderás a resolver problemas de programación, comprenderás conceptos como algoritmo, estructura de datos, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web, además de iniciarte en el mundo de la programación con lenguajes como  C, Python, SQL, JavaScript, CSS y HTML . ¿Te gustaron estos 5 cursos online GRATIS?


 Así que no lo pienses más, comienza a ampliar y actualizar tus conocimientos con estos útiles cursos. Ahora bien, si  quieres prepararte con más detalle y hacer o terminar tu licenciatura o posgrado. En OCCEducación existen programas académicos de alto nivel de diversas universidades de México