Encuéntralos en Aprenderis

Sabemos lo importante que es especializarnos y mantenernos vigentes y actualizados en lo último de nuestras áreas laborales, o mejor aún, adquirir conocimientos de otras ramas para diversificar o maximizar nuestras habilidades y potencializar nuestro currículum, por eso el día de hoy te compartimos 5 cursos que podrás tomar totalmente gratis, y eso no es todo, sino que están avalados por universidades de prestigio internacional.

1. Big Data Analytics por la Universidad de Adeilada

Aprende a almacenar, procesar, y analizar datos para la toma de decisiones.

Con este curso aprenderás a desarrollar algoritmos para el análisis estadístico de Big Data, y a utilizar los principios fundamentales para en el análisis predictivo a la par que mejoras tus habilidades matemáticas.

2. Introducción a la Actuaría por la Universidad Nacional Australiana

¿Sabías que la carrera de Actuaría es bastante bien remunerada? ¡Anímate a tomar este curso! Aprenderás cómo la Actuaría aplica métodos matemáticos y estadísticos para evaluar riesgos.  

Conocerás los fundamentos de esta ciencia, y cómo se utiliza en finanzas, banca y seguros.

¡Inscríbete ya!

3. Principios de la microeconomía y la toma de decisiones por la Universidad Estatal de Arizona

Iniciate en el mundo de la microeconomía, área que estudia el comportamiento de los consumidores. Con este curso podrás comprender las decisiones que se toman bajo ciertas limitantes en el mercado.

Aprenderás la Teoría del Consumidor y Productor, los conceptos de Equilibrio y Eficiencia, y cómo consumidores y empresas interactúan, así como analizar efectos y consecuencias de las políticas y otros factores en el mercado.

4. Social Media Marketing por la Universidad de Boston

Descubre cómo aprovechar al máximo las redes sociales y medios digitales para interactuar con los consumidores, a través de contenido atractivo para tu público objetivo.

Con este curso aprenderás cómo administrar las redes sociales, a desarrollar una estrategia de marketing para las redes sociales, crear contenido estratégico para cada plataforma digital, medir y analizar la efectividad de tu plan de marketing.
5. Introducción a la informática por la Universidad de Harvard

Sí, porque programar es todo un arte, y este curso planea hacer de ti todo un artista.

Aprenderás a resolver problemas de programación, comprenderás conceptos como algoritmo, estructura de datos, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web, además de inciarte en el mundo de la programación con lenguajes como  C, Python, SQL, JavaScript, CSS y HTML
 Así que no lo pienses más, comienza a ampliar y actualizar tus conocimientos con estos útiles cursos.

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *