BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México - OCC

21 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito! Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad Género: Acci ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Road Track Mexico, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Road Track Mexico, S.A. de C.V.

EJECUTIVO TELEFONICO TURNO VESPERTINO

$8,400 - $10,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Boulevard Puerto Aéreo ACTIVIDADES: Se reci ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Gerente de Atención Telefónica

$30,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Líder de Atención Telefónica. Responsabilidades principales: Administrar y coordinar las operaciones del Centro de Contacto, Ventas, Cobranza y Servicio a Clientes. Gestionar bases ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente de Workforce Management (call center)

$40,000 - $45,000 Mensual

TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiem ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Consultor Experto en Seguridad y Salud Ambiental

$30,000 - $40,000 Mensual

Objetivo : Asegurar que la operación de todos los centros de trabajo de la empresa se realice dentro de las especificaciones de seguridad, higiene y en adelante ambientales laborales establecidas ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Coordinador telemarketing de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador de Ventas – (Mexicali) Objetivo del puesto: Administrar y supervisar el departamento de ventas mediante estrategias de seguimiento telefónico, asegurando el control y atención a clien ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Mexicali, BC.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Formación y Desarrollo Jr para Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucram ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day

Supervisora(o) de operación en Call Center

$9,000 - $11,000 Mensual

?? ¡Solicitamos personal con Talento, únete a nuestro equipo! Puesto: Supervisora(o) de Operaciones Ubicación: Col del Valle, Benito Juarez, CDMX Tipo de contrato: Contrato por tiempo indet ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de cobranza telefonica

$9,000 - $10,000 Mensual

En Crediclub somos una institución financiera sólida y reconocida a nivel nacional, enfocada en ofrecer soluciones financieras confiables y de alto impacto. Estamos en búsqueda de personas comprometid ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Atención Telefónica - Medio Tiempo 1/2

$9,000 Mensual

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas for ...

Seguros Monterrey New ...
Corregidora, Qro.

Team leader / Sales Coordinator

$25,000 - $30,000 Mensual

Buscamos nuestro próximo crack como Team Lead / Sales Coordinator en servicios financieros. Esta posición es clave para guiar ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Tlalpan, CDMX

Customer Success Specialist - Temporal

$18,000 - $20,000 Mensual

?? ¡ Únete a nuestro equipo como Customer Success Specialist - Temporal en Finvivir! En Finvivir , estamos transformando la vida financiera de las mujeres a través de soluciones tecnológicas in ...

FINVIVIR PLATAFORMA DI...
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

SUBGERENTE DE VENTAS (CALL CENTER)

$30,000 - $35,000 Mensual

Beneficios: Sueldo competitivo: $35,000 (65% fijo + 35% comisiones por cumplimiento de objetivos) Prestaciones de ley Cotización al 100% ante el IMSS Oportunidad de desarrollo a mediano plazo ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Supervisor de Call Center

$20,000 - $22,000 Mensual

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "SUPERVISOR CALL CENTER" NECESITAS: Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (trunca ...

FACTOR X CHATBOT FACTO...
Miguel Hidalgo, CDMX

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO

Gerente de Speech Analytics | Contact Center | Experiencia del Cliente & Análisis de Datos

$30,000 - $39,000 Mensual

Estamos en busca de un Gerente de Speech Analytics con amplia experiencia en análisis de datos, modelos predictivos y mejora continua para liderar la implementación y optimización de soluciones avanza ...

Santander
Querétaro, Qro.

Gerente de Centro de Contacto

$30,000 - $35,000 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Profuturo GNP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Profuturo GNP

Subgerencia Call Center

$45,000 - $50,000 Mensual

Perfil: Licenciatura en negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín Mínimo cinco años de experiencia en atención al cliente, administración del personal, cumplimie ...

Grupo Industrial Miner...
Hermosillo, Son.

Data Analytics – Análisis Estratégico de Datos

$31,000 - $32,000 Mensual

Descripción de la empresa: Somos una empresa en constante crecimiento, enfocada en optimizar estrategias comerciales, operativas y de comunicación mediante la innovación y el análisis de datos. Bus ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Customer Service Supervisor (Call Center)

$28,000 - $33,000 Mensual

Are you a natural leader with a passion for delivering outstanding customer experiences? We're looking for a Customer Service Supervisor to lead our Contact Center team and ensure top-tier service f ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Service Client Team Leader (Call Center environment)

$35,000 - $40,000 Mensual

Job Description of a Group Lead I. Job Description This position is key in maintaining daily operational rigor, establishing successful client partnership, and paving the way for ...

WIPRO TECHNOLOGIES SA ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Líder de telemarketing (experto comercialización de acabados)

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa te invita a laborar como Líder de telemarketing giro comercializadora de acabados de la construcción Perfil Escolaridad: Lic. mercadotécnica, relaciones comerciales a fin ...

Gilsa
Benito Juárez, CDMX
  • 1
  • 2

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de calidad telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Road Track Mexico, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Buscamos al protagonista de nuestra próxima historia de éxito!


Vacante: Analista de Calidad en Llamadas - Área de Telemarketing


Ubicación: Metro Chabacano o San Antonio Abad

Género: Acción, análisis y mejora continua

Clasificación: Presencial 100%

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h | Sábados de 09:00 a 14:00 h


SINOPSIS:


En un call center lleno de retos, métricas exigentes y ventas aceleradas, necesitamos a una mente analítica que pueda escuchar más allá de las palabras. Tu misión será evaluar, analizar y mejorar la calidad de las llamadas de nuestros agentes. Con el poder de los datos y tu ojo crítico, ayudarás a que cada conversación se convierta en una oportunidad de venta... y éxito.


REQUISITOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL:


Educación: Bachillerato técnico o Licenciatura (trunca o terminada)

Experiencia o conocimiento en métricas comerciales, rendimiento de ventas y análisis de estrategias. Indispensable venir de campañas de ventas.

Dominio de Paquete Office a nivel intermedio-alto (Excel será tu mejor aliado)

Enfoque analítico, actitud proactiva y pasión por mejorar procesos


TRAMA PRINCIPAL:


Escuchar y auditar llamadas de los agentes

Analizar KPIs y métricas clave del equipo de ventas

Detectar oportunidades de mejora y generar reportes

Proponer recomendaciones para elevar el rendimiento

Evaluar el impacto de nuevas estrategias


¿QUÉ OFRECEMOS?


Sueldo base competitivo

Bono por desempeño

Vales de despensa

Seguro de vida

Prestaciones de ley


Si estás listo para ser el protagonista de esta historia, ¡postúlate ahora y entra en acción!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20660136