BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajos de Atención a clientes Call Center y Call center | Ver en OCC

316 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Agente Bilingüe de Atención a Clientes | $17,000 | Lunes a Viernes | Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

Únete a un equipo certificado como Great Place to Work y desarrolla tu carrera profesional en una empresa internacional con oportunidades reales de crecimiento. Lo que ofrecemos Sueldo mensual ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Servicio al cliente - Home Office Bilingüe

$10,000 - $10,100 Mensual

¡Únete a nuestro increíble equipo de Servicio al cliente desde Casa! *Vacante temporal* Algunos beneficios: - Sueldo base 10,000 (40 horas x semana) - Vacante temporal 4 meses - ¡Trabaja ...

Empresa confidencial
Yuc.

Servicio al cliente - Home Office Bilingüe

$10,000 - $10,100 Mensual

¡Únete a nuestro increíble equipo de Servicio al cliente desde Casa! *Vacante temporal* Algunos beneficios: - Sueldo base 10,000 (40 horas x semana) - Vacante temporal 4 meses - ¡Trabaja ...

Empresa confidencial
Mich.

Servicio al cliente - Home Office Bilingüe

$10,000 - $10,100 Mensual

¡Únete a nuestro increíble equipo de Servicio al cliente desde Casa! *Vacante temporal* Algunos beneficios: - Sueldo base 10,000 (40 horas x semana) - Vacante temporal 4 meses - ¡Trabaja ...

Empresa confidencial
Gro.

Asesor de Ventas Bilingüe / Home Office

$9,200 - $10,200 Mensual

¿Hablas inglés a nivel avanzado (B2)? ¡Únete a nuestro equipo de ventas desde casa! Ofrecemos: Comisiones en dólares sin tope por cada venta Sueldo base competitivo más bonos por cumplimien ...

Empresa confidencial
Yuc.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de Ventas Bilingüe / Home Office

$9,200 - $10,200 Mensual

¿Hablas inglés a nivel avanzado (B2)? ¡Únete a nuestro equipo de ventas desde casa! Ofrecemos: Comisiones en dólares sin tope por cada venta Sueldo base competitivo más bonos por cumplimien ...

Empresa confidencial
Gro.

Asesor de Ventas Bilingüe / Home Office

$9,200 - $10,200 Mensual

¿Hablas inglés a nivel avanzado (B2)? ¡Únete a nuestro equipo de ventas desde casa! Ofrecemos: Comisiones en dólares sin tope por cada venta Sueldo base competitivo más bonos por cumplimien ...

Empresa confidencial
Mich.

Telefonista Bilingue/18 mil mensuales

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Atención a cliente telefónico Medio tiempo

$9,200 - $12,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico – Atención a Clientes | Turno Vespertino | Querétaro ¿Buscas una oportunidad de estabilidad, desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Únete a nuestro equipo en el sector ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe (Inglés) – Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

¿Qué ofrecemos? Sueldo competitivo: $17,000?MXN Prestaciones: IMSS, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo y utilidades. Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departame ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

ASESOR TELEFONICO LINEA BANCARIA 14:00 - 22:00 HRS

$8,400 - $8,401 Mensual

¡¡¡ IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO PARA IMPORTANTE BANCO !!! NO CAMPO / NO COBRANZA Te platico un poco sobre nosotros; somos un Contact Center con presencia en 15 países alre ...

Atento Servicios, S. A...
Toluca, Edo. Méx.​

Ejecutivo Atención a clientes| Matutino| Medio Tiempo| Hasta $8,600

$9,500 - $9,600 Mensual

Atención a Clientes para Línea Blanca FUNCIÓN: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. HORARIO: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a Domingo / Des ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Atención a cliente| Vespertino| Descanso fijo en domingo| Ha

$11,000 - $11,600 Mensual

¿Qué harás? Atenderás llamadas entrantes de clientes que activan su tarjeta y, en la misma llamada, ofrecerás seguros (Hospitalización, Auto o PyME). Las actividades son 100 % atención a cliente ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Bilingual Custumer Service Agent - 2 Days Off

$12,788 - $14,788 Mensual

.¡Crece con nosotros únete a nuestro equipo de soporte técnico y ATC para usuarios de una plataforma de creación de páginas web! ¡Contratación Inmediata! Requisitos indispensables: Nivel de ingl ...

CONCENTRIX SERVICES ME...
Centro Sur, Querétaro, Qro.

Moderador de Contenido de Red Social

$8,370 - $10,700 Mensual

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permanecer en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! DISPNIBILIDAD DE 12 A 9 PM Y 1 A 10 PM Requisitos: Dis ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Trabaja para importante cadena de Cafeterías - VENTAS / Descanso Fin de Semana

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante cadena de Cafeterías esta en busca de personal en el área de VENTAS. FUNCIÓN: Atención al cliente VIP a través de llamadas. Brindar soporte de las máquinas, promocionar y ofrecer v ...

Teleperformance
CDMX

Ejecutivo Atención a Clientes - Medio Tiempo / Turno matutino

$7,500 - $8,600 Mensual

Medio Tiempo - Atención a clientes 100% Funciones: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. HORARIO ( Ventana de servicio de *6.5* ...

Teleperformance
CDMX

Agente en atencion al cliente trabaja 5 dias!

$9,000 - $10,000 Mensual

DESCANSA 2 DIAS A LA SEMANA! Prestigiosa compañía del segmento alto está en la búsqueda de representantes de Servicio al Cliente comprometidos con ofrecer una atención excelente en la gestión de ...

Empresa confidencial
CDMX

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE GANA HASTA $19,000!

$16,000 - $19,000 Mensual

Acerca de la empresa Teleperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y un sólido c ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1
  • ...
  • 16

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874