Soriana.com

Soriana.com

supermercadotienda de autoserviciotienda departamental

3.7
3.736 out of 5
Empresa mexicana líder del sector comercial del país en cadena de tiendas de conveniencia.
Trabajando en Soriana.com
785 personas que han trabajado en Soriana.com calificaron con 3.7

3.7

3.736 out of 5
785 calificaciones en total
5
218
218
4
290
290
3
174
174
2
55
55
1
47
47

70%
70% tasa de salario como alto o promedio
72%
72% de empleados recomienda esta empresa
Tu confianza es lo más importante y por ello las opiniones que se muestran 'tal cual' para Soriana.com son hechas por empleados de acuerdo a nuestros líneamientos.

Opiniones de empleados

5 out of 55.0
hace 2 meses

Contraloría

Mar 2020

Contraloría

Monterrey, N.L., México
1 a 2 años en el puesto, Empleado actual

Mejora Continua

Las cosas buenas

La exigencia con la que trabajamos día con día nos ayuda a ser mejores colaboradores y mejores personas, la Dirección buscando siempre lo mejor para la compañía y por efecto nos ayudan en todo tanto en lo personal como en lo laboral, te dejan implementar nuevas ideas siempre y cuando tengan sentido y resultados positivos para la compañía
Ver más

Los retos

Año con año nos trazamos objetivos por desarrollar o implementar tanto en el área como el la Dirección para la mejora de actividades o funciones tenemos para implementarlo durante el año en curso, aplicarlo y demostrar los cambios. obteniendo beneficios muy significativos para ambas partes.
Ver más
4 out of 54.0
hace 11 meses

Encargado Nominas

Jul 2019

Encargado Nominas

Siento que me preparo para retos más grandes y que alcanzaré a lograr más metas y que doy cada vez más de lo que se espera de mi

Las cosas buenas

El aprender cosas nuevas y saber ayudar y solucionar todo aquella inconformidad o problema que se presente, actuando siempre con lealtad a la empresa, justicia y siempre tratando con respeto y honestidad al colaborador y empresa.
Ver más

Los retos

Mi principal reto es superarme cada dia, ser mejor y hacer mejor las cosas a como ya las hice, demostrar que se puede hacer un buen trabajo teniendo una buena organización y disciplina.
Ver más

Sobre Soriana.com

Soriana se remonta al año de 1968 en la ciudad de Torreón, Coahuila, siguiendo una estrategia multi-formato, la compañía opera 827 tiendas de autoservicio y clubes de precio más las pertenecientes a nuestra cadena de tiendas de conveniencia "Súper City". Comercializa una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, satisfaciendo de esta manera las necesidades específicas de consumo de diferentes grupos de clientes.
Ver más

Ubicación

Cumbres 8vo. Sector, Monterrey, 64610, Nuevo León, Mexico

Sitio web

soriana.com

Tamaño de la empresa

10,001 y más

Empleos en Soriana.com

Soriana.com no tiene empleos publicados por ahora.

Puedes utilizar nuestra Búsqueda de empleo