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Hace 1 mes
Gerente de ventas zona centro (giro veterinario)
$25,000 - $30,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Veterinaria - Agricultura
Subcategoría: Médico veterinario
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:
Gerente de Ventas Regional de Zona Centro
?Escolaridad:?
- Medico Veterinario Zootecnista con Cedula Profesional (Obligatorio)
?Requisitos indispensables para participar:?
- Experiencia previa en ventas y gestión comercial en la industria farmacéutica de uso veterinario y en puesto de liderazgo.
- Experiencia mínima de 5 años como gerente de zona centro.
- Conocimiento Técnico en los productos farmacéuticos de salud animal, familiaridad con las regulaciones y normativas aplicables en la industria de salud animal y tener la capacidad demostrada para establecer y alcanzar objetivos de ventas y crecimiento.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
- Experiencia en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios y biológicos, con reconocimiento técnico y de mercado.
- Conocimientos de marketing.
- Planificación y gestión comercial.
- Experiencia demostrable en ventas y/o marketing y en la gestión de relaciones con clientes clave.
- Comprensión profunda de los análisis y métodos de realización de estudios de mercado.
- Sólidos conocimientos de elaboración de informes de rendimiento y de los procesos financieros/presupuestarios).
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Fijar los objetivos comerciales a corto, mediano y largo plazo.
- Desarrollar el mercado para ganado.
- Desarrollar relaciones con grandes productores de lácteos.
- Esta responsabilidad requiere llevar relacionamiento con empresas, diseñar las estrategias que lo permitan, así como bajar los planes de ejecución al equipo de
- ventas.
- Construcción de una base de datos robusta de clientes con una segmentación que nos permita acelerar el desarrollo de mercado.
- Diseño y ejecución de planes de corto y mediano plazo para crecer las redes de ventas.
?Función clave:
- Coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial de la fuerza de ventas con los promotores de zona.
- Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
- Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio).
- Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con nuevos y clientes existentes.
- Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, finanzas, capital humano, sistemas).
- Definir los objetivos para el equipo comercial.
- Trabajar en conjunto con el Departamento de Marketing para lograr los objetivos marcados.
- Elaborar un Plan de Ventas para el lanzamiento de nuevos productos.
- Desarrollar la estrategia de precios de la empresa.
- Gestionar la cartera de clientes de la empresa.
- Medir los resultados de la red de ventas para mejorar los procesos internos.
- Informar a Direccion General de los resultados obtenidos.
?Horario:
- Lunes a Viernes de 8:00 - 17:30 hrs
?Oferta económica:
- Sueldo: de acuerdo a experiencia
- Bonos de acuerdo a meta de ventas
- Prestaciones de ley y superiores?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19303093
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